Música

Pilar Rubio Consigue que Pablo Motos Presente en Inglés Superando su Reto

Pablo Motos tendrá que presentar su programa en inglés gracias a que Pilar Rubio superase su reto en ‘El Hormiguero 3.0’.

por Redacción
Pilar Rubio Consigue que Pablo Motos Presente en Inglés Superando su Reto
Pilar Rubio Consigue que Pablo Motos Presente en Inglés Superando su Reto

El Hormiguero 3.0 es un programa caracterizado por traer a diversos famosos y hacerles pasar un buen rato. Pero no todo se queda en una peculiar entrevista por parte del presentador Pablo Motos… Y muchas veces no son los invitados los que se ven afectados por las pruebas… ¡También los propios integrantes del programa!

Durante el programa de ayer, con Luis Merlo y Antonio Molero, Pilar Rubio (Twitter: @PilarRubio_ / Instagram: @pilarrubio_oficial), colaboradora habitual, hizo anoche un reto que parecía imposible por la destreza que requería… ¿Por qué? Pues porque se trataba nada más y nada menos que de… ¡un billar!

La prueba consistía en que la presentadora realizase varios ejercicios, que parecían imposibles a priori, pero que después resultaron bastante factibles para ella… No obstante, antes de comenzar, se atrevió a decir: «Espera, espera… Esto es el billar… ¿Por qué no apostamos algo?».

El Peor Momento de Pilar Rubio en El Hormiguero

¿Y qué gracia iba a tener una apuesta si no afectaba directamente a Pablo Motos? Pues bien, a Pilar Rubio no se le ocurrió otra cosa sino… ¡Que Pablo presentase el próximo programa en inglés! Eso sí, ella se puso una facilidad: que tuviese tres oportunidades en cada golpe.

Como todos sabemos, Pablo no tiene ni idea del idioma, pero aun así decidió aceptar… ¿Tan poca fe tenía en su compañera? ¿O es que quizá es atrevido y no le da miedo hacer una presentación íntegra en inglés?

Aunque hemos de decir que la prueba comenzó de parte de Pablo… Porque Pilar falló los dos primeros tiros. ¡Qué tensión! Seguramente el presentador ya estaba saltando de alegría por dentro pensaba que se libraba de pasarse un fin de semana entero estudiando inglés… Pero cuál fue su sorpresa al ver que su compañera acertó… Ya sabéis lo que dicen: a la tercera va la vencida.

Pilar Rubio Pasa de Colaboradora a Invitada en el Hormiguero

En vista de que Pilar tenía bastante dominada la técnica, Pablo quiso ponérselo fácil a él mismo y dijo que para el resto de golpes, Pilar solo tenía una oportunidad. ¡Qué morro! Se nota que no quería por nada del mundo hablar en inglés delante de toda España en un programa en prime time…

Pero, cuando ya todos pensábamos que Motos se había librado de la apuesta… ¡Pilar Rubio nos sorprendió e hizo el resto de pruebas a la primera! Increíble, ¿verdad? La presentadora agradeció la ayuda recibida por parte de Sergio Sánchez, un profesional del billar a nivel nacional.

Ya estamos deseando que llegue el lunes para ver cómo se desenvuelve el presentador con sus habilidades idiomáticas… ¡Se auguran risas!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's