Música

Pilar Rubio Consigue Superar su Reto en el Hormiguero tras su Primer Fracaso

La colaboradora de ‘El Hormiguero 3.0’ ha tenido un par de semanas difíciles con el nuevo reto que se había propuesto para el programa… Quién se iba a imaginar que un drone y una bombilla podrían acabar con ella. ¡Entra y entérate!

por Redacción
Pilar Rubio Consigue Superar su Reto en el Hormiguero tras su Primer Fracaso
Pilar Rubio Consigue Superar su Reto en el Hormiguero tras su Primer Fracaso

Pilar Rubio (Twitter: @PilarRubio_ / Instagram: @pilarrubio_oficial), la colaboradora trae cada miércoles a El Hormiguero 3.0 una nueva prueba que, por muy difícil que sea, siempre está dispuesta a afrontar. Eso sí, no con todas tiene el mismo éxito…

El Peor Momento de Pilar Rubio en El Hormiguero

En efecto. En su penúltima visita al programa se propuso una prueba que originariamente iba a constar de un esfuerzo más físico pero que, según le advirtió el médico, tras dar a luz no era recomendable… Así que tuvo que cambiarla por un drone y una bombilla. ¿De qué se trataba entonces y por qué era tan difícil?

Érase una bombilla a un drone pegado… La colaboradora tenía que dirigir el drone con la bombilla encima hacia un falso techo. Una vez allí, debía intentar colocarla y girar el aparato para que la bombilla también lo hiciese y así poder encenderla… Claro, teledirigir un drone, por muy juego de niños y fácil que parezca… ¡No lo es!

La modelo se quejaba en varias ocasiones y repetía que cerrasen la puerta del plató, porque era un ejercicio de precisión absoluta y con una sola pizca de viento no podría conseguirlo… Efectivamente, a la primera no lo consiguió pero, antes de darse por vencida, Pablo Motos la animó a que lo intentase la próxima semana, así tendría más tiempo para practicar… ¿Surtiría efecto?

¡Parece que sí! Aunque le costó y no llegó a estar ni un segundo encendida, parece que sí consiguió colocarla y hacerla girar un poquito… Sea como fuere, la realización del programa decidió dar su prueba como válida… ¡Enhorabuena, Pilar! Ya pensábamos que no ibas a ser capaz de conseguirlo…

El Reto Más Angustioso de Pilar Rubio en el Hormiguero (Vídeo)

Parece que la colaboradora cada vez está subiendo más el listón… Y es que, claro, tiene que sorprender a los invitados y a los espectadores y no cualquier cosa vale… ¿Con qué nos sorprenderá la próxima vez? ¿Tendrá que practicar más para no volver a fallar? ¡Confiamos en ti! Ahora estás en el punto de mira de todos… ¡Mucha suerte!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's