Música

Pilar Rubio, Convertida en una Artesana Supera su Reto en el Hormiguero

Pilar Rubio no deja de sorprendernos en ‘El Hormiguero 3.0’ y una vez más ha logrado superar el reto que se había propuesto para esta semana. En esta ocasión, se ha atrevido a trabajar con vidrio fundido a 1.200ºC para hacer algo que no es nada fácil… ¡Mira lo que ha conseguido!

por Redacción
Pilar Rubio, Convertida en una Artesana Supera su Reto en el Hormiguero
Pilar Rubio, Convertida en una Artesana Supera su Reto en el Hormiguero

Si hay algo que nos está dejando El Hormiguero 3.0, aparte de las risas por los invitados tan variopintos, son los numerosos retos que tanto Marron, Patricia Montero como Pilar Rubio se proponen cada semana para enseñarnos trucos que muchas veces podemos llevar en nuestro día a día. ¡Aunque no siempre!

Y es que, a pesar de haber fallado en una ocasión (¡nadie es perfecto!), Pilar Rubio sigue superándose programa tras programa y en esta ocasión se ha atrevido a trabajar a… ¡1.200ºC! ¡Ni más ni menos! Se ha atrevido a ponerse en el papel de una artesana por un momento y, con vidrio fundido a esa temperatura, ha sido capaz de hacer un cisne. ¡Así, como lees!

Según el vídeo puede parecer fácil, pero lo cierto es que hay que tener mucha destreza para jugar con las temperaturas del vidrio: a medida que comienza a solidificarse, la rigidez del material es mayor y debe tener cuidado para que pueda darle la forma deseada antes de que la figura se quede completamente dura y pierda toda la flexibilidad. Difícil, ¿eh?

Todo eso sin contar por supuesto con que estamos frente a un programa que se acerca a la franja del prime time y que toda España tiene la oportunidad de ver, junto con los nervios del directo. ¡Y con las invitadas Alba Flores y Anna Castillo mirando de cerca! La verdad es que ha sido una prueba muy curiosa e incluso se nos ha hecho un poco corta…

A pesar de que las hormigas y Pablo Motos estuviesen bromeando acerca del «cisne-perro» que había realizado su compañera, lo cierto es que le ha salido bastante bien para ser la primera vez que trabaja con vidrio fundido. ¡Qué más queremos!

Ver a Pilar Rubio y sus pruebas engancha, y ya queremos saber qué se atreverá a hacer la semana que viene. Seguro que logra sorprendernos, aunque también hay pequeñas posibilidades de que falle… Así que no debemos bajar la guardia. ¡Mucha suerte para tu próximo reto, Pilar!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's