Música

Pilar Rubio da una Lección de Geografía en su Último Reto en El Hormiguero

Pilar Rubio da una Lección de Geografía en su Último Reto en El Hormiguero
Pilar Rubio da una Lección de Geografía en su Último Reto en El Hormiguero

Ya sabéis que cada semana Pilar Rubio tiene un reto complicado que cumplir en El Hormiguero y el último nos ha dejado a todos impactados, ¡menuda lección de geografía nos ha dejado la colaboradora!

Nuestra querida Pilar Rubio no deja de superarse a sí misma. Como sabéis, cada semana tiene que completar un reto propuesto por Pablo Motos, el encargado de conducir El Hormiguero y de poner en más de un apuro a una presentadora que ha demostrado tener una gran capacidad de superarse a sí misma y también de sorprendernos a todos.

Es cierto que Pilar se ha sometido a pruebas de todo tipo. Desde aguantar la respiración bajo el agua más tiempo del que podríamos aguantar cualquiera de nosotros, quizá la prueba que más impactó, hasta bailar flamenco con un arte que parecía llevar haciéndolo toda la vida.

Y el reto de esta semana también va a ser recordado durante mucho tiempo. Y es que el presentador del programa de Antena 3 le propuso un reto de cabeza, de memoria: tenía que aprenderse todas las capitales de todos los países del mundo y después le interrogarían sobre ello.

Pilar ha tenido una semana para prepararse y desde luego se ha empleado a fondo. Entre Pablo, Alaska y América, las invitadas estrella de este programa, y el público, le cuestionaron sobre todos los países que os podáis imaginar, desde Timor Oriental hasta Granada. Y Pilar no falló ni uno.

Es cierto que en más de una ocasión dudó, ¡pero no nos extraña! Eran 197 las capitales que tenía que memorizar para darnos una impresionante lección de geografía de la que, esperemos, esté muy orgullosa.

Además lo hizo llevando por bandera, nunca mejor dicho, el buen humor que le caracteriza. Una semana más, ¡solo nos queda darte la enhorabuena, Pilar! ¡Cada día estás más fantástica!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además