Música

Pilar Rubio, Directa a un Musical Tras su Último Reto en El Hormiguero

Pilar Rubio nunca dejará de sorprendernos con sus retos en ‘El Hormiguero’, esta vez no solo ha bailado como en un musical, sino como en 7. Os contamos como ha sido este momento digno de cualquier musical de Broadway.

por Mr. Happy
Pilar Rubio, Directa a un Musical Tras su Último Reto en El Hormiguero
Pilar Rubio, Directa a un Musical Tras su Último Reto en El Hormiguero

Como todas las semanas en ‘El Hormiguero‘ Pablo Motos le propuso un nuevo reto a Pilar Rubio, esta semana la presentadora tenía que pasar siete días junto a los bailarines del musical ‘Viva Broadway’, aprender de ellos como se realiza un musical y demostrarnos a todos lo que había aprendido.

La semana le ha cundido tanto a Pilar que no solo se ha preparado la coreografía de un musical, sino el de siete de ellos. La colaboradora ha salido al plató de ‘El Hormiguero‘ para demostrarnos que no hay nada que se le resista.

Nos ha sorprendido con bailes de musicales míticos como ‘Chicago’, ‘Grease’, ‘Hairspray’, ‘Mamma Mia!’, ‘Fama’ y ‘Mary Poppins‘. Rubio ha clavado todos los bailes acompañada del elenco de ‘Viva Broadway‘ que también han interpretado las canciones en directo.

Esta prueba nos ha dejado claro una cosa, Pilar Rubio podría protagonizar un musical perfectamente. ¿Os la imagináis participando en ‘El rey león’ o ‘Dirty dancing’? A nosotros nos encantaría verla encima de un escenario volviendo a dejar a todo el mundo boquiabierto como lo ha hecho esta noche.

Estamos seguros que todo lo que se proponga Pilar lo podría conseguir sin problemas. ¡Esta chica es un autentico todoterreno! Y para no dejar duda de que lo es, la semana que viene Pablo la ha retado a aprender a manejar una excavadora gigante, ahí es nada.

Esperaremos con muchas ganas ese nuevo momento que nos dejará Rubio con la excavadora, del cual estamos seguros que se le dará tan bien como bailar musicales.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's