Música

Pilar Rubio en el Hormiguero, su Baño en el Barro Calienta Twitter

Pilar Rubio es una de las mujeres más deseadas de nuestra televisión, ¡por eso no nos extraña que Twitter enloqueciera con su baño en el barro! ¿Aún no lo has visto? ¡Te lo enseñamos!

por Redacción
Pilar Rubio en el Hormiguero, su Baño en el Barro Calienta Twitter
Pilar Rubio en el Hormiguero, su Baño en el Barro Calienta Twitter

Pilar Rubio (Twitter: @PilarRubio_) no deja de sorprender, enloquecer y alterar a todos los españoles. ¿Por qué? Bueno, las razones son evidentes… ¡es una mujer de 10! Sus impresionantes ojazos y su cuerpazo ha conquistado al público español, ¡y lo seguirá haciendo!

La pasada noche de lunes, su sección en El Hormiguero se convirtió en lo más comentado de la noche e incendió todas las redes sociales. ¿Por qué? Vivimos un acontecimiento que así lo merecía.

El Vídeo del Accidente de Enrique Iglesias en Pleno Concierto

¡Y es que Pilar Rubio acabó bañada en barro! Sí, como lo leéis. Si os estáis preguntando a qué se debe este hecho, es muy sencillo: Pilar quiso desmentir el argumento de la película ‘Depredador’, ¡y no se le ocurrió una mejor forma!

La mujer de Sergio Ramos se convirtió así en la protagonista de la noche televisiva de nuestro país. ¡No es para menos!

La presentadora, muy contenta con su trabajo, publicó poco después un tweet en el que mostraba cómo había acabado la noche después de este baño »helado» (según sus palabras).

Como ya os hemos comentado alguna vez, estamos convencidos de que Pilar Rubio está más que feliz con la vida que lleva desde hace un par de años. No sólo su carrera profesional va viento en popa, ¡también su faceta personal!

A Pilar se le empieza a notar la »tripita», provocada por su segundo embarazo. Ella y Sergio están encantados con traer al mundo un nuevo retoño, ¡y ha asegurado que el papi quiere tener una princesita!

Mujeres y Hombres (MYHYV): El Acercamiento de Jesús Reyes y Labrador

Además, a la guapa presentadora la vimos el pasado fin de semana ‘rockeando’ en el concierto de AC/DC, acompañada por Luján Argüelles, otro de los rostros televisivos más conocidos, y la modelo Vania Millán.

Sólo nos queda, entonces, dar la enhorabuena a Pilar por todo lo que hace, ¡porque siempre la lleva al éxito!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's