Música

Pilar Rubio Enmudece al Público de El Hormiguero con su Nuevo Reto (Vídeo)

Hemos sido testigos del espíritu de superación de nuestra querida Pilar Rubio en numerosas ocasiones, pero lo que vimos el pasado miércoles en El Hormiguero nos dejó completamente petrificados. ¡No te lo pierdas!

por Redacción
Pilar Rubio Enmudece al Público de El Hormiguero con su Nuevo Reto (Vídeo)
Pilar Rubio Enmudece al Público de El Hormiguero con su Nuevo Reto (Vídeo)

Pilar Rubio (Twitter: @PilarRubio_ / Instagram: @pilarrubio_oficial) nos está demostrando que es capaz de hacer todo lo que se proponga. Por muy difícil que parezca el reto, con fuerza de voluntad y con esfuerzo todos podemos lograrlo. Esto es lo que nos está enseñando la presentadora en su particular sección dentro de El Hormiguero.

Nos estamos acostumbrando a ver a Pilar Rubio superar todo tipo de pruebas, algunas más impactantes que otras, pero lo que presenciamos el pasado miércoles nos ha dejado sin palabras. Un reto que parecía imposible y que la madrileña superó con creces ante la atenta mirada de Pablo Motos, Javier Fernández y, por supuesto, el público.

Nuestra querida Pilar Rubio tuvo que realizar una especie de equilibrio con una estructura formada por palos que ella misma iba colocando uno a uno a pulso. Sin ningún tipo de sujeción o enganche, estos palos debían mantenerse suspendidos unos encima de otros y no caer al suelo bajo ningún concepto.

Por si esto fuera poco, una vez montada la estructura, Pilar Rubio fue capaz de colocarla sobre su cabeza y dar un giro completo. El silencio en el plató de El Hormiguero se trasladó hasta nuestras casas, donde todos contuvimos el aliento mientras observábamos el imposible que estaba logrando la colaboradora.

Incluso cuando todos pensábamos que ya había terminado, que no podría volver a sorprendernos, Pilar Rubio nos dejó sin aliento. Después de todo, colocó la complicada estructura sobre un pequeño soporte de madera y consiguió que se mantuviera sobre ella, en equilibrio.

¡No tenemos palabras! Por muy duro que sea el reto que se le plantea, Pilar Rubio siempre se esfuerza al máximo y se deja la piel en ello, algo que se traduce en espectáculos increíbles como este. Si no pudiste verlo, ¡no te lo pierdas! ¡Vas a quedarte boquiabierto!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's