Música

Pilar Rubio, Estrella de Ninja Warrior

La colaboradora de El Hormiguero toma relevancia en Atresmedia como copresentadora de Ninja Warrior, la nueva apuesta estrella de Antena 3. La sombra del fracaso de la última edición de OT que presentó en solitario ha llevado a la productora a buscarle compañía.

por Redacción
Pilar Rubio, Estrella de Ninja Warrior
Pilar Rubio, Estrella de Ninja Warrior

La conocimos como reportera en Sé Lo Que Hicisteis y presentadora de La Ventana Indiscreta de la Sexta. Más tarde presentó Más Que Baile y la fallida última edición de Operación Triunfo en Telecinco. Durante un tiempo, apartó de la televisión para volver con un pequeño espacio en El Hormiguero de Antena 3 enfrentándose a retos imposibles. Tras pasar por las principales televisiones privadas del país Pilar vuelve a ganarse su hueco en la televisión y amplia sus horas en antena copresentando un nuevo programa.

Ninja Warrior es la próxima apuesta estrella de Antena 3. El programa buscará a los atletas más completos de este país al más puro estilo Wypeout. Como buena deportista Pilar Rubio conducirá el espacio, pero no lo hará sola. Atresmedia ha buscado refuerzos para la colaboradora ante la duda que supondría que llevase a cabo esta función en solitario. Los afortunados son Manolo Lama y Arturo Valls, que aportaran respectivamente sus observaciones técnicas y cómicas al espacio.

Aunque haga imposibles en El Hormiguero, Pilar Rubio se enfrenta ahora a su mayor reto. Recuperar la confianza de los espectadores y consolidarse como una cara imprescindible del panorama televisivo español serán el mayor desafío para esta polifacética madre deportista.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's