Música

Pilar Rubio Estrena Instagram Con un Susto

Pilar Rubio se suma a la red social de moda, Instagram. Se estrenó con una imagen un poco equivocada para ser la primera, porque parecía más una fotografía después de ver a del Bosque en calzoncillos que una selfie.

por Redacción
Pilar Rubio Estrena Instagram Con un Susto
Pilar Rubio Estrena Instagram Con un Susto

Instagram, es la red social de moda, por excelencia. Cada día se van sumando más famosos, como es el caso de Pilar Rubio( Instagram: pilarrubio_oficial), la nueva novata en la red de las «it-girls».

La novia de Sergio Ramos, no ha comenzado con buen pie en Instagram, al subir su primera fotografía, con cara de pánico o miedo, todavía no podemos adivinar que adjetivo poner a la primera selfie de Pilar Rubio.

La ex reportera y presentadora de televisión se ha hecho Instagram, por las diversas cuentas que existen de ella en la red falsas. Muchos famosos están haciendo esta técnica, para borrar a sus dobles falsos en Twitter o Instagram.

Iker Casillas Estalla en Instagram con el Ataque a su Hijo

Al igual que Sergio Ramos, seremos muy fans de las imágenes que publicará nuestra Pili. Seguro que serán de sus distintos modelitos que lleva, de su hijo, de viajes… Vamos lo que hacen todas las famosas en Instagram.

Casí a la vez la pareja estrena cuenta en Instagram, aunque Pilar Rubio se esperó a este domingo, día del Pilar, correspodiente a su santo.

La primera fotografía de Pilar Rubio es muy parecida a la que publicó el futbolista, ya que en ella ambos aparecen con un folio con la dirección de su perfil y mostrando la «mejor» de sus sonrisas

Leer más: Pilar Rubio se estrena en Instagram el día de su santo – Noticias de Noticias http://bit.ly/1sLPMD0

El Cuerpazo de Pilar Rubio Tras el Embarazo: ¿Dieta u Operaciones?

Todas las novias de los futbolistas ya tienen su Instagram, aunque le queda mucho a Pilar Rubio para tener más seguidoras que Sara Carbonero o nuestra bloggera de moda Paula Echevarria.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's