Música

Pilar Rubio Falla un Reto en El Hormiguero Después de Muchos Triunfos

Pilar Rubio Falla un Reto en El Hormiguero Después de Muchos Triunfos
Pilar Rubio Falla un Reto en El Hormiguero Después de Muchos Triunfos

Pilar Rubio con mal sabor de boca porque no es capaz de superar el reto de esta semana impuesto por Pablo Motos. ¿Será capaz de conseguirlo la próxima semana? Nosotros confiamos plenamente en ella.

Pilar Rubio no lo ha vuelto hacer. Si hace unas semanas demostró en ‘El Hormiguero’ su capacidad para aguantar la respiración debajo del agua y su valentía al saltar desde un cuarto piso, en el último programa de Pablo Motos la mujer de Sergio Ramos no fue capaz de superar el desafío, que aparentemente era mucho más sencillo que todos los anteriores conseguidos semana tras semana. Parecía que nada era imposible para Pilar, pero, amigos, nadie es perfecto.
La colaboradora ha demostrado ser una luchadora, Pilar no tiene límites y puede con todo lo que le venga encima. Con más o menos esfuerzo ha ido demostrando que hay una guerrera detrás de esa imagen que muchos si conocerla juzgaban.

El Reto Más Angustioso de Pilar Rubio en el Hormiguero (Vídeo)

El reto que le planteó Pablo Motos para esta semana era nada más y nada menos que cambiar una bombilla de techo con un dron.
Muchos pensábamos que era algo super sencillito, pero prueben hacerlo ustedes mismos en casa. Es casi imposible, ¿verdad?
En su primer intento se quedó a nada de conseguirlo, todos pensábamos que alcanzaría el éxito, confiábamos en ella, pero no había manera. Pilar le puso ganas y esfuerzo, pero todo intento era fallido.
Finalmente, el reto no acabó en final feliz, y el presentador junto al invitado del día, el futbolista Joaquín, fueron testigos del ‘fracaso’ de Pilar Rubio. Algún día tenía que pasar, no puede ser que todo te salga bien, ley de vida.

El Peor Momento de Pilar Rubio en El Hormiguero

Como la colaboradora se quedó con mal sabor de boca, el programa le da una nueva oportunidad, será en la próxima semana cuando vuelva a demostrar sus dotes con el dron. ¿Será capaz de conseguirlo en esta ocasión?
Estamos segurísimos de que lo conseguirá sin ningún tipo de dificultad, un pequeño traspié lo tiene cualquiera. Además, ha superado con creces retos mucho más complicados.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además