Música

Pilar Rubio Homenajea los Juegos Olímpicos de Barcelona ’92 y Enciende el Pebetero

Pilar Rubio ha ido una vez más a ‘El Hormiguero 3.0’ parar demostrarnos lo que es capaz de hacer. En esta ocasión, y con motivo del 25 aniversario de los Juegos Olímpicos del ’92 en Barcelona, se ha atrevido a encender con una flecha ardiendo el pebetero. ¡Haz click aquí y no te lo pierdas!

por Redacción
Pilar Rubio Homenajea los Juegos Olímpicos de Barcelona ’92 y Enciende el Pebetero
Pilar Rubio Homenajea los Juegos Olímpicos de Barcelona ’92 y Enciende el Pebetero

Podemos decir que Pilar Rubio (Twitter: @PilarRubio_ / Instagram: @pilarrubio_oficial) es definitivamente una de las colaboradoras estrellas de El Hormiguero. Su sección es muy esperada cada semana para que nos enseñe lo que ha sido capaz de aprender en una semana. ¡Y siempre nos sorprende!

La hemos visto bailar claqué, bailar como Dirty Dancing, aprenderse todas las banderas del mundo y otros tantos retos más. ¡Nunca nos defrauda! En esta ocasión ha llegado al plató con el motivo del 25 aniversario de los Juegos Olímpicos en Barcelona que se celebraron en 1992. ¿Quieres ver qué hizo?

Pues, como en todos los Juegos Olímpicos, ¡no puede faltar el pebetero! Ya sabemos que consiste en lanzar una flecha y encender la famosa llama. ¿Creéis que lo consiguió? Si seguimos el historial de la colaboradora en el programa… ¡Todo parece apuntar que sí! Ella se ayudó con una diana, ¡y disparó justo en el centro!

Ya estamos acostumbrados a ver triunfo tras triunfo a Pilar Rubio en el programa de Pablo Motos con pruebas de lo más variopintas. Los invitados, Resines, Kike San Francisco y Jorge Sanz, también pudieron disfrutar de las habilidades de la colaboradora. ¡Siempre nos hace pasar un buen rato!

Aunque, si hay un reto que se le ha resistido a la pareja del futbolista ha sido precisamente uno deportivo. Ya sabemos que Pilar Rubio es una mujer que está en plena forma… pero no se lleva muy bien con el balón de baloncesto. No pudo hacer girar el balón sobre su dedo índice durante 15 segundos. ¡Qué pena!

Pero como todos sabemos, errar es humano y alguna vez tenía que fallar. Estamos seguros que a pesar de ello la colaboradora seguirá trabajando duro para conseguir sorprendernos cada semana. ¿Qué será lo próximo? Si hay algo claro es que Pilar se atreve con todo. ¡Enhorabuena!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's