Música

Pilar Rubio, la Gran Triunfadora de la Mercedes Benz Fashion Week

No hay reto que se le resista. Pilar Rubio no sólo es capaz de dejarnos con la boca abierta en el plató de El Hormiguero, sino que también puede sorprendernos… ¡Sobre la pasarela de la Mercedes Benz Fashion Week! ¡Entra!

por Mr. Happy
Pilar Rubio, la Gran Triunfadora de la Mercedes Benz Fashion Week
Pilar Rubio, la Gran Triunfadora de la Mercedes Benz Fashion Week

Si hay algo que hemos aprendido desde que conocimos a Pilar Rubio (Twitter: @PilarRubio_ / Instagram: @pilarrubio_oficial) es que a la presentadora no hay reto que se le resista. Su sección en El Hormiguero logra dejarnos con la boca abierta cada semana, pero la madrileña guarda aún más ases en la manga y nos lo ha demostrado durante el pasado fin de semana.

Y es que Pilar Rubio se ha animado a darle un giro -momentáneo- a su carrera y se ha subido a las pasarelas de la Mercedes Benz Fashion Week, celebrada en Madrid. Allí hemos podido ver a la presentadora desfilando para Maya Hensen, una de sus grandes amigas que ha querido contar con ella en un evento tan importante.

Para sorpresa de muchos, Pilar Rubio se ha sentido como pez en el agua durante el desfile y ha pisado la pasarela con fuerza y decisión, acaparando todas las miradas. Con dos modelitos diferentes, un vestido negro y un dos piezas formado por una falda y un corsé, la madrileña ha encandilado y ha demostrado que vale para todo.

Además de dejarnos claro que puede hacer todo lo que se proponga, Pilar Rubio ha vuelto a darnos la prueba de que después de la maternidad se puede recuperar la figura. Tras verla haciendo ejercicio en El Hormiguero, sus imágenes en la Mercedes Benz Fashion Week son la muestra del efecto que el deporte tiene en su cuerpo.

¡Está increíble! No nos extraña que todas las miradas se hayan centrado en ella. Su seguridad, su cuerpazo y su profesionalidad han sido las razones por las que nuestra querida Pilar Rubio ha triunfado en este cambio de profesión. Aunque lo suyo sigue siendo la comunicación, ¡las pasarelas no se le dan nada mal!

Será difícil superar esta enorme sorpresa que nos ha dado, pero seguro que su reto del miércoles en El Hormiguero volverá a dejarnos con la boca abierta y a encandilarnos frente al televisor. ¡Es genial!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's