Música

Pilar Rubio, Paralizada en su Nuevo Reto en El Hormiguero

Pilar Rubio, Paralizada en su Nuevo Reto en El Hormiguero
Pilar Rubio, Paralizada en su Nuevo Reto en El Hormiguero

Pilar Rubio nos ha demostrado que es una todoterreno. Valiente y atrevida, la colaboradora de El Hormiguero se ha adentrado en un reto de lo más sorprendente: quedarse paralizada sin mover una pestaña. ¡Te mostramos el momento!

Pilar Rubio (Twitter: @PilarRubio_ | Instagram: @pilarrubio_oficial) ha vuelto a dejarnos de piedra. La colaboradora de El Hormiguero también ha tenido que quedarse paralizada en su último reto del programa para mostrarnos la magia de los mappings faciales en 3D. ¡Qué momento!

La presentadora ha asumido un reto que no es nada fácil aunque lo parezca. Pegada a una pared y sin ni siquiera parpadear Pilar cerró los para que desde casa pudiésemos ver toda una obra de arte tecnológica. Gracias al mapping la vimos convertida en una geisha, un robot, o un cadáver. Tampoco faltaron los guiños a su programa, ya que por un momento la colaboradora se convirtió en Pablo Motos, hasta que una araña se le metió por la nariz. ¿Cuántas horas de trabajo habrán hecho falta para llevar a cabo este montaje? ¡No te pierdas el vídeo del momento!

No sabemos con que nos sorprenderá en el próximo programa, pero lo cierto es que la presentadora no se encuentra en su mejor momento laboral. La marcha de El Hombre de Negro ha sido un gran varapalo para ella, ya que la amistad que tenían les había llevado a abrir un negocio de moda juntos. A pesar de ello, sabemos que Pilar es una mujer fuerte y puede con todo. ¡Ánimo campeona!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además