Música

Pilar Rubio Prepara su Propio Reality ¿con Sergio Ramos?

Ya hemos visto que Pilar Rubio destaca por ser una profesional muy constante y en plena forma, así que es la candidata perfecta para conducir un programa de fitness… Eso sí, ¿contará con la participación de su marido? ¡Haz click aquí y entérate de todo!

por Redacción
Pilar Rubio Prepara su Propio Reality ¿con Sergio Ramos?
Pilar Rubio Prepara su Propio Reality ¿con Sergio Ramos?

Ya hemos visto que a Pilar Rubio (Twitter: @PilarRubio_ / Instagram: @pilarrubio_oficial) le sobra constancia: la colaboradora nos ha enseñado en el programa El Hormiguero 3.0 sus mejores dotes y lo que es capaz de conseguir en una semana. Pero, ¿os acordáis de la sección que presentaba antes? Se llamaba Cambio constante y consistía en la realización de algunos ejercicios y trucos para poder mantenernos en plena forma. ¡Tal y como está ella!

Sin duda es una de las mejores candidatas para presentar un programa de fitness… ¡Y así lo hará! Por lo visto la colaboradora está preparando su propio reality deportivo para la cadena FOX España, tal y como ha informado Vertele. ¡Cuánto nos alegra conocer esta noticia!

Parece que a nuestra presentadora se le ha quedado pequeña su sección en el programa de Pablo Motos y quiere dar un salto en el que ella, además de conducir el programa, sea también una de las «profesoras» y colaboradoras activas. ¿Te gustaría saber los trucos y los ejercicios que realiza Pilar Rubio para mantener ese cuerpazo? ¡Pues esta es tu oportunidad!

No obstante, la mayor novedad y lo que nos tiene a todos en ascuas son los rumores sobre la participación de Sergio Ramos… Teniendo en cuenta que Pilar tiene en casa a un deportista de élite, es posible que el capitán del Real Madrid y de la Selección Española nos dé una sorpresa y nos deleite con su presencia en el nuevo reality que está planeando la modelo.

No tenemos ninguna duda de que Pilar sabrá hacer bien su trabajo porque además no es la primera vez que se encarga de conducir un programa en televisión: en 2012 ya tuvo su momento estrella junto a José Corbacho presentando Todo el mundo es bueno. ¿Os acordáis? ¡No se le da nada mal!

Y a ti, ¿te gustaría volver a ver a Pilar Rubio presentando un programa y encima en un formato deportivo y saludable? ¡Pues toma nota y prepárate para seguir todos sus consejos!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's