Música

Pilar Rubio se Convierte en Beyoncé en su Nuevo Reto Sexy de ‘El Hormiguero’

Pilar Rubio ha vuelto a ‘El Hormiguero 3.0’ para enseñarnos sus capacidades de baile aprovechando que el jurado de ‘Tu cara me suena’ ha visitado el programa. ¿Quieres ver con lo que nos ha sorprendido? ¡Haz click aquí y entérate!

por Redacción
Pilar Rubio se Convierte en Beyoncé en su Nuevo Reto Sexy de ‘El Hormiguero’
Pilar Rubio se Convierte en Beyoncé en su Nuevo Reto Sexy de ‘El Hormiguero’

Los que seáis seguidores de ‘El Hormiguero’ estaréis esperando todas las semanas con qué nos sorprenderá Pilar Rubio (Twitter: @PilarRubio_ / Instagram: @pilarrubio_oficial) en su sección. Ni siquiera nos ha defraudado cuando no ha logrado superar una prueba, porque su constancia hace que tarde o temprano vuelva al programa para superarla, aunque sea a la segunda.

El programa vivió este jueves la visita de casi todo el jurado de ‘Tu cara me suena’, menos Lolita, así que la colaboradora quiso hacerles justicia. ¿Y qué se le ocurrió? Pues intentar parecer una participante más del concurso e imitar a Beyoncé con su ‘Single Ladies’. ¿Qué os pareció?

No es la primera vez que Pilar Rubio nos ofrece una prueba en la que nos demuestra sus destrezas de baile: ya lo hizo cuando bailó claqué junto a Pablo Motos, o incluso rememorando la escena más romántica de ‘Dirty Dancing’. ¡Está hecha toda una estrella! Y nos tiene mal acostumbrados…

Eso sí, aunque la escenografía era idéntica a la de Beyoncé, la voz no era la suya… ¿Os gustaría verla cantar alguna vez? Puestos a pedir retos, ¿por qué no una actuación al completo? ¡Eso sí que sería un verdadero impacto! Aun así, seguro que Sergio Ramos está orgulloso de ella, ¡y viceversa!

Les hemos echado un vistazo a las redes sociales y ya hemos visto que algunos habéis quedado encantados con el reto semanal de la colaboradora. Tanto ella con las bailarinas lucieron unas impresionantes piernas y estuvieron de 10. ¡Al más puro estilo Beyoncé! ¡Enhorabuena!

Y ya estamos deseando conocer cuál será la prueba de la próxima semana. ¿Algún día se le terminarán las ideas? Podemos decir que ya ha hecho casi de todo… Y a vosotros, ¿qué os gustaría que hiciese en ‘El Hormiguero’? ¡Contadnos todo lo que opinéis!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's