Música

Pilar Rubio Supera con Éxito su Reto de Contorsionista en el Hormiguero

Pilar Rubio ha vuelto a superar su reto semanal con éxito. Esta vez debía conseguir beber desde un vaso sin hacer uso de las manos… Aunque la recompensa que obtuvo no era la que ella esperaba. ¡Entra y entérate de todo!

por Redacción
Pilar Rubio Supera con Éxito su Reto de Contorsionista en el Hormiguero
Pilar Rubio Supera con Éxito su Reto de Contorsionista en el Hormiguero

Pilar Rubio es un claro ejemplo de superación todas las semanas. En su sección Tutorial en una semana nos enseña lo que ha sido capaz de aprender en el plazo de una semana. En la mayoría de ocasiones lo consigue, aunque es cierto que a veces su propio reto se le resiste… Aunque ese no ha sido el caso de esta semana (¡por poco!).

No obstante, Pablo Motos le ha quitado el único aliciente que tenía la colaboradora para realizar su prueba… La prueba de esta semana consistía en que Pilar se tenía que beber un vaso de zumo de naranja… ¡Sin usar las manos! ¿Cómo es eso posible? Pues con habilidades contorsionistas, como mínimo.

La colaboradora ha imitado a un hombre que salía en un vídeo. Comienza el vaso posado sobre su frente. Después, se tumba en el suelo procurando el vaso no se le caiga y, acto seguido, tiene que doblar sus piernas hacia atrás para conseguir sujetarlo entre ellas y poder colocarlo en el suelo. Difícil, ¿eh?

Una vez en el suelo, el hombre agarra con los dientes el vaso y… ¡Para adentro! Así lo hizo Pilar, que en principio iba a realizar la prueba con un vaso de cerveza, para tener más aliciente, pero Pablo se lo cambió por… ¡un zumo de naranja! La colaboradora se quejó al respecto, pero cuando terminó la prueba fueron benévolos y le dieron la cerveza prometida.

Además, el hombre del vídeo realizaba la prueba con un vaso de plástico, mientras que Pilar se atrevió a hacerlo con uno de cristal… ¡Cuánto valor! Durante un momento tuvo serios problemas y estuvo a punto de derramarlo todo, pero al final consiguió superarlo. ¡Muy bien!

Parece que nada se le va a resistir a la presentadora. ¿Qué será lo próximo? ¿Podrá seguir sorprendiéndonos? ¡Seguro que sí! Ya estoy deseando que llegue el próximo día para ver lo que consigue hacer con sus habilidades y su tenacidad… ¡Mucha suerte, Pilar! ¡Te esperamos con ganas!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's