Música

Pilar Rubio te enseña a hacer ejercicios de yoga con tu bebé

Etiquetas

por Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Pilar Rubio te enseña a hacer ejercicios de yoga con tu bebé
Pilar Rubio te enseña a hacer ejercicios de yoga con tu bebé

La colaboradora de ‘El Hormiguero’ acudía al plató de Antena 3 para presentarnos un interesante ejercicio de yoga con bebés. Dentro os lo mostramos.

Como sabéis, Pilar Rubio es una de las colaboradoras de ‘El Hormiguero’ que visita el programa de vez en cuando con una serie de retos o consejos para que los apliquemos en nuestro día a día y así facilitar nuestra vida. En esta ocasión, Pilar ha querido regalar una clase de yoga muy especial que, además, pronto pondrá poner en práctica.

Acompañada de dos madres y dos bebés (preciosos, una monada que captaron toda la atención del público), Pilar demostró de qué manera se puede practicar yoga acompañada de esa personita de la que tienes que cuidar, consiguiendo además que ésta también disfrute. Como decimos, ha sido una delicia ver a los bebés sobre sus madres, disfrutando tanto o incluso más que ellas.

A través de diferentes ejercicios, Pilar ha ido explicando cómo se puede llevar esto a cabo. Como el tiempo era escaso, ha ofrecido varios de los movimientos fundamentales. A continuación, el vídeo en cuestión:

Pilar Rubio está a punto de convertirse en madre por tercera vez. La colaboradora explicaba a Pablo Motos que le quedan unas semanas para salir de cuentas y recibir a su tercer hijo, junto a Sergio Ramos y la amplia familia que forman desde hace unos años. No cabe en sí de felicidad y no hay más que verla para entender que está viviendo la vida que quiere vivir, ¡así que nos alegramos mucho por ella!

Suponemos que no tardará en regresar al programa con esa sección de retos que tanto gustaba al público, en la que nos ha sorprendido de muchas y diferentes maneras. Estamos más que preparados para ello.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además