Música

Pilar Rubio Vuelve a Sorprendernos con un Reto Basado en la Escalera del Mimo

¡Cómo saca Pilar Rubio cada reto de El Hormiguero! Nuestra artista tiene una capacidad increíble de superarse a sí misma y sorprendernos día tras día. ¿Lo último? Una genial escalera del mimo de todas las formas y colores. ¡Mirad!

por Mr. Happy
Pilar Rubio Vuelve a Sorprendernos con un Reto Basado en la Escalera del Mimo
Pilar Rubio Vuelve a Sorprendernos con un Reto Basado en la Escalera del Mimo

Pilar Rubio ha vuelto a conseguirlo. No dejamos de sorprendernos con esta chica: cada nuevo reto presentado en el plató de El Hormiguero es mejor que el anterior. No todos tienen la misma dificultad, desde luego, pero sí tienen algo en común: Pilar Rubio los clava.

Recordamos haberle visto fallar un par de veces, ¡nada más! Y teniendo en cuenta que desde hace meses se presenta cada semana en el plató conducido por Pablo Motos para sorprendernos a todos con curiosas pruebas, ese índice de fallo es minúsculo. Pilar Rubio se merece todos los aplausos que se lleva cada semana.

Y en esta ocasión nos ha dejado, aún más, con la boca abierta. Pablo le propuso un reto aparentemente sencillo y que todos hemos intentado hacer alguna vez: debía presentarnos la típica escalera del mimo. Pero, ¡ojo!, aunque parezca sencillo no es ni mucho menos fácil: implica concentración y mucha precisión en los movimientos. Exactamente lo que ha tenido Pilar.

¡Y ha vuelto a clavarlo! Con muchísimo humor y fingiendo que no le costaba lo más mínimo, Pilar nos ha enseñado cómo bajar escaleras normales, cómo subirlas, cómo descender y ascender en una escalera mecánica, cómo hacerlo en una de caracol, ¡incluso se ha atrevido a «usar» el ascensor!

Todo lo ha hecho, además, de maravilla y ante un sorprendido Pablo Motos que, a pesar de conocer el valor de una de sus colaboradoras, se ha mostrado aún más satisfecho que en otras ocasiones con el resultado final de esta prueba y así se lo ha hecho saber a Pilar en directo.

Así que junto a Raúl Arévalo y Luis Calleja, además del propio Pablo Motos, Pilar ha dado por conseguido un reto más y al grito de «por el cine español», todos han brindado por la victoria. ¡Enhorabuena, Pilar, siempre lo consigues!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's