Música

Pilar Rubio y Sergio Ramos en la Intimidad

La pareja española no para de demostrar su amor y de dedicarse palabras bonitas y hacerse cariñitos en todas las redes sociales habidas y por haber. ¿Quieres enterarte de que ha sido lo último que han compartido? ¡Te lo contamos!

por Redacción
Pilar Rubio y Sergio Ramos en la Intimidad
Pilar Rubio y Sergio Ramos en la Intimidad

Pilar Rubio y Sergio Ramos están que no paran. No se cansan de proclamar a los cuatro vientos lo muchísimo que se quieren y lo muy felices que están juntos, ¡y nosotros nos alegramos un montón por ellos!

Prácticamente cada día nos encontramos alguna muestra de este amor en alguna de las redes sociales en las que tienen registrados sus usuarios. La última ha sido Pilar Rubio, que el pasado jueves colgada un collage de cuatro fotografías en las que se los ve de lo más cariñosos, compartiendo besos, haciendo «piececitos» y también manitas.

El Cuerpazo de Pilar Rubio Tras el Embarazo: ¿Dieta u Operaciones?

Muy sonrientes al calor de la chimenea, así se han mostrado. Sergio Ramos quiso ‘adueñarse’ de este montaje de varias fotografías y también lo colgó en su cuenta de Instagram tan solo una hora después. Está claro que quiere que todos sus seguidores sepan lo enamorado que está de la madre de su hijo.

¡Y está aún más claro que lo está! Desde que los encuentros entre ellos empezaron a producirse, los hemos visto a ambos más felices que nunca, así que es evidente que la relación que los une ha supuesto una gran alegría en sus vidas.

Cierran este 2014 con un montón de éxitos a sus espaldas, tanto en la faceta profesional como en la personal, donde además, fruto de su amor, nació a principios de año el pequeño Sergio, que ha unido más si cabe a la pareja.

Sergio Ramos se Declara a Pilar Rubio

Es cierto que se les cae la baba con su hijo, pero también es cierto que no desaprovechan ninguna de las oportunidades que tienen para pasar unos momentos a solas, disfrutando simplemente de la compañía del otro y del amor que los une. ¡A por un 2015 aún mejor!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's