Música

Pilar Rubio y su Reto Imposible: Consigue Leer Mentes en ‘El Hormiguero’

Como cada semana Pilar Rubio nos sorprende con un nuevo reto «imposible», pero para la presentadora esa palabra no existe en su vocabulario y nos deja boquiabiertos con todas sus habilidades. Este ha sido su último increíble reto superado.

por Mr. Happy
Pilar Rubio y su Reto Imposible: Consigue Leer Mentes en ‘El Hormiguero’
Pilar Rubio y su Reto Imposible: Consigue Leer Mentes en ‘El Hormiguero’

‘El Hormiguero’ es un programa que siempre nos tiene preparada alguna sorpresa.
Este martes 23 por la noche el invitado al programa de Pablo Motos fue David Bisbal, este pudo disfrutar de una de nuestras secciones favoritas y que más alucina a los espectadores: los retos de Pilar Rubio.

Esta semana la presentadora tenía un desafío muy difícil, leer la mente. Pilar tenía que adivinar con los ojos cerrados qué carta había elegido Jandro entre un mazo de estas. Pero para que fuera todo más complicado, no sería su compañero ni David Bisbal los encargados de seleccionarla, sino una persona del público.

Pilar se puso unas gafas especiales y de espaldas con el mazo de cartas en la mano. Sin levantar la carta de la mesa, Rubio estuvo dudando pero al final seleccionó una. Se acercó hasta donde estaban y para sorpresa de todos ¡era la misma carta!

Alucinados, todos se quedaron boquiabiertos de que lograra adivinar leyendo la mente de Jandro cuál era la carta elegida. ¡No hay nada que se le resista a esta chica!

La semana que viene Pilar no se escapará de un nuevo reto imposible y tendrá que aprender 200 palabras en chino. Un reto que estamos seguros de que será pan comido para la presentadora que semana tras semana no deja de sorprendernos.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's