Música

Pilar y Belén Esteban, una unión contra Miriam tras su salida de ‘Gran Hermano’

Si quieres saber lo que han dicho Pilar y Belén Esteban contra Miriam solo tienes que meterte aquí y averiguar todo.

por Mr. Happy
Pilar y Belén Esteban, una unión contra Miriam tras su salida de ‘Gran Hermano’
Pilar y Belén Esteban, una unión contra Miriam tras su salida de ‘Gran Hermano’

El último debate de ‘Gran Hermano’ emitido el 10 de diciembre dejó una alianza entre la exconcursante de esta edición del programa, Pilar, y la ganadora de ‘GH VIP 3’, Belén Esteban en contra de la gallega Miriam. En el debate tuvieron una fuerte discusión donde Miriam quedó algo dañada.

Pilar comenzó diciendo que desde que entró Miriam a la casa solo le perjudicó a ella y a Rubén su participación en el programa, lo que provocó las risas de la gallega. Acto seguido, Pilar le dijo que no se riera porque «no vales nada como persona», mientras, Belén Esteban no dudó ni un segundo en vitorear a Pilar.

Miriam continuaba riéndose, y Pilar le espetó que no se riera o «por lo menos ríete de ti misma, porque de otros no te puedes reír». A todo esto, el público empezó a aplaudir y alabar a Pilar, mientras que la princesa del pueblo seguía haciendo lo mismo.

Pero Pilar no había terminado ahí, tenía otra cosa que decirle a la de Galicia. Comenzó relatándole que sus padres serán maravillosos pero que «a ti el respeto se te ha quedado a la altura de los zapatos» exclamó Pilar. El motivo de esto se debe a que en su día Miriam estando dentro de la casa dijo que ella nunca criticaría el físico de nadie, pero Pilar le reclamó que un día estando en la cama comentó que «hay gordas buenas y gordas malas», a lo que se refería a Pilar. Miriam quedó retratada y no tuvo otra cosa que decir que «a este nivel de verdulerismo no llego».

Llegó el turno de Belén Esteban, narró que el día que entró a la casa para encender las luces de la navidad, cuando le dijo a Pilar que ella caía bien por su forma de ser y no como otras que son 90-60-90 y van de diosas, era un mensaje envenenado para Miriam, a lo que concluyó llamando a la gallega «mentirosa».

Tras esto, veremos como van sucediendo los acontecimientos, pero lo que tenemos claro es que cada vez está más cerca el día que conozcamos al siguiente ganador de la décimo-octava edición de ‘Gran Hermano’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's