Música

Pilar y Christian G. se posicionan del lado de uno de sus compañeros

Pilar y Christian G son de los mejores amigos que hay dentro de la casa de Gran Hermano Revolution. En una de sus charlas, han decidido posicionarse del lado de uno de sus compañeros. ¿De quién? ¡Entra!

por Mr. Happy
Pilar y Christian G. se posicionan del lado de uno de sus compañeros
Pilar y Christian G. se posicionan del lado de uno de sus compañeros

Gran Hermano Revolution está en un momento realmente complicado si hablamos meramente de la actitud de los concursantes. Para nadie es un secreto que Maico y Rubén han dejado de lado al que era su gran amigo dentro de la casa, Hugo. Ese detalle no ha pasado desapercibido ni por los propios habitantes.

Los que más se han dado cuenta de todo lo que está pasando son, sin lugar a dudas, Christian G y Pilar. Ellos han visto, de primera mano, la actitud tan peculiar que están teniendo el gallego y el italiano con Hugo. Tanto Christian G como Pilar están de acuerdo en que no están actuando nada bien con él.

‘Yo me inclino más por él. Yo estoy a muerte con él. ¡A muerte! No me está gustando nada. Sin que me toque a mí… como que me duele’, comenta Christian G ante la complicidad que muestra su compañera Pilar. Ella, lejos de contradecirle, se muestra completamente de acuerdo en todo lo que está diciendo.

Los dos concursantes, ante esa conversación tan cómplice, se pusieron de acuerdo en estar del lado de Hugo en todo momento. Comprenden que la situación que se presenta no es nada sencilla para él y, lejos de dejarle a un lado, han decidido ayudarle y apoyarle en todo momento.

¡Un gesto muy bonito por su parte! Porque podrían unirse al resto perfectamente y estar contra Hugo. Al fin y al cabo, se han pasado todo el concurso enfrentándose continuamente pero ahora, cuando el uruguayo necesita más apoyo, es cuando ve quien realmente merece la pena dentro de la casa.

La actitud que demuestra tanto Christian G como Pilar es un gesto realmente precioso y que les engrandece. De eso se trata la convivencia, de dejar las diferencias a un lado y ayudar a quien lo necesita, en el momento más indicado. Ojalá Hugo se apoye en ellos y continúe haciendo el increíble concurso que está llevando a cabo.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's