Música

Pili de Gran Hermano 14 Desmiente los Cuernos de Omar a Lucía

La presunta amante de Omar también lo niega todo… ¿Qué hay de cierto en esta historia? ¡Entra y descúbrelo!

por Redacción
Pili de Gran Hermano 14 Desmiente los Cuernos de Omar a Lucía
Pili de Gran Hermano 14 Desmiente los Cuernos de Omar a Lucía

Supervivientes 2015 está que arde dentro y fuera de Honduras. No solo los concursantes que pasan penurias en la isla están siendo los protagonistas de la edición, también sus representantes en el plató.

En las últimas semanas hemos visto como ha ido creciendo el líoLabrador-Jesús que este domingo se desmoronó en el Debate, pero esta no ha sido la única polémica con la que han tenido que lidiar los familiares de los concursantes…

Supervivientes 2015: ¿Le ha sido Infiel Omar a Lucía?

La pasada semana Kiko Hernández se hizo eco de una información que apuntaba que Omar (el novio de Lucía) podría estar viéndose con otra chica mientras que la concursante de GH sobrevive en Honduras.

En la última gala pudimos ver a Omar enfadadísimo por estos rumores y en el Debate de SV 2015 ha llegado el turno de que la presunta chica se pronuncie. Ella es Pili, una aspirante que se quedó a las puertas de entrar en Gran Hermano 14.

Según se comentó en este programa presentador por Raquel Sanchez Silva, la joven está muy tranquila porque entre ellos dos no ha pasado nada y por lo tanto esas pruebas no existen y nunca podrán salir a la luz.

Omar reconoció que ella y Pili se conocían porque ambos habían coincidido en el Debate de Gran Hermano 15, pero que nunca había pasado nada entre ellos. ¿Les habrán tendido una trampa?

¿Quién es Elisa de Panicis, Concursante de Supervivientes 2015?

Además, este domingo el padre de Lucía entró por teléfono en directo al Debate de Supervivientes para mostrar todo su apoyo a Omar. El señor Parreño aseguró que Omar era muy buen chico y que ambos mantenían una muy buena relación. ¡El de Carabanchel ya tiene ganado a su suegro!

Lo cierto es que esta historia parece tener muy poca credibilidad. ¡Estaremos atentos a ver si se publican esas imágenes que podrían un vuelco a la historia de amor de Lucía y Omar!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's