Música

Pillada Máxima: Zayn Malik (ex One Direction) y Gigi Hadid Salen Juntos

¡Muy fuerte! ¿Habéis visto ya quiénes han sido pillados juntos? Dos personas inesperadas: ¡Zayn Malik y Gigi Hadid! ¿Cuándo han sido visto? ¿Qué relación les une? Todas las respuestas en un mismo lugar: ¡aquí! ¡Entra!

por Redacción
Pillada Máxima: Zayn Malik (ex One Direction) y Gigi Hadid Salen Juntos
Pillada Máxima: Zayn Malik (ex One Direction) y Gigi Hadid Salen Juntos

Ya sabéis que Zayn Malik, el ex integrante de One Direction que prepara ya su vuelta a la música, terminó hace varios meses su compromiso con Perrie Edwards y desde entonces ha sido relacionado con varias chicas, ¡pero quizá estemos ante la definitiva!

Y es que en las últimas horas ha sido visto al lado de una persona que muy pocos esperaban (nosotros tampoco) pero que, si uno se para a pensarlo, no es extraño ni tampoco demasiado sorprendente. Hablamos, por supuesto, de Gigi Hadid.

Gigi Hadid Se Posiciona a Favor de Taylor Swift Delante de Harry Styles (One Direction)

La guapísima modelo también terminó hace poco su relación con Joe Jonas porque deseaba concentrarse en su carrera, ¡pero Zayn ha irrumpido de lleno!

No nos extraña ni tampoco nos sorprende la atracción que pueda existir entre ellos porque ambos son guapísimos y estupendos, ¡pero seguimos con la boca abierta tras comprobar que, efectivamente, están pasando su tiempo juntos! ¡Mirad!

Estas fotografías fueron tomadas la noche del 22 de noviembre, esa misma noche en la que se celebraron los American Music Awards. Aunque puede que en un principio este dato no os parezca relevante, si seguís leyendo entenderéis por qué, definitivamente, sí lo es.

Gigi Hadid, como ya sabréis, acudió a los American Music Awards de punta en blanco y con una gran sonrisa como una invitada estrella que era. Después de asistir a la gala, acudió a la after party que su amigo Justin Bieber celebró en Los Ángeles, por lo tanto no es extraño que estuviera de madrugada subiendo al vehículo en el que fue cazada con Zayn.

Pero sí es extraño en el caso de Zayn, ¡es muy extraño! Y es que Zayn no acudió a estos premios ni tampoco, según confirman varias fuentes, a la after party que celebró Justin Bieber.

Por tanto el encuentro entre ambos no fue casual ni algo que surgiera en el momento, ¡Zayn estaba en ese luego sólo para recoger a Gigi! Es decir, era algo planeado con antelación, ¡muy fuerte!

Zayn Malik (ex One Direction) Planea su Primer Disco y Gira en Solitario

El hecho de que Zayn esperase a Gigi hasta que la fiesta terminara (al menos, para ella) es un claro indicativo de que entre ellos hay una auténtica relación. Aunque aún es temprano para llamarlos «novios», está claro que no son dos simples amigos.

¡Os seguiremos contando! ¡Estamos muy emocionados con esta historia!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's