Música

Piqué y Shakira Llevan a Milan al Cole

El pequeño Milan con un año y ocho meses empezó su primer día de colegio, acompañado junto a sus padres, Gerad Piqué y Shakira y el hermano de la cantante, Torino Mebarak.

por Redacción
Piqué y Shakira Llevan a Milan al Cole
Piqué y Shakira Llevan a Milan al Cole

Milan el primer hijo del futbolista Gerad Piqué (Twitter: @3gerardpique Instagram: /3gerardpique) y la cantante Shakira , comenzó el colegio en la ciudad de Barcelona, donde la familia reside en la actualidad, por el futbolista Piqué, actual jugador del Fútbol Club Barcelona.

La pareja le acompañó a su hijo con un look muy actual y deportivo, donde se podía ver a la cantante con un avanzado embarazo. Shakira (Twitter: @Shakira) (Instagram: /Shakira) al pequeño Milan lleva desde un tiempo enseñando a su hijo a leer, por lo que Milan no tendrá problemas en avanzar en su educación. Además de la pareja, también Milan fue acompañado por el hermano de la cantante Tonino Mebarak.

Shakira Embarazada de Otro Niño

Shakira y Piqué comenzaron su historia de amor en el 2010 con motivo de la grabación del videoclip Waka Waka, canción oficial del mundial. En el videoclip participaron varios futbolistas entre ellos el jugador Piqué. De esta manera la pareja comenzó su relación ocultando su amor ante los medios de comunicación, hasta que la revista Hola! publicó en portada, una fotografía de la pareja de la mano saliendo en un local de Barcelona.

Lleva ya 4 años de relación con un hijo en común y otro en camino. Han consolidado su relación tras todos los rumores negativos hacía la pareja y las criticas hacía Shakira, por la ruptura con Antonio de la Rúa, su antiguo manager y las demandas que ambos tienen en la actualidad.

Shakira Preocupada Por su Peso Tras el Embarazo

Milan disfrutó de su primer día de colegio junto a su nuevos compañeros y con la seguridad de ir acompañado de sus padres.

En Happy, seguiremos el progresao de Milan en el colegio y el embarazado de una de nuestras cantantes favoritas, Shakira.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's