Música

Piqué y Shakira Sin Sexo Durante el Mundial de Brasil 2014

La feliz pareja ya se encuentra en Brasil a la espera de que empiece el Mundial, pero van a tener que vivirlo separados ya que les han prohibido el sexo. ¿Podrán aguantarlo?

por Redacción
Piqué y Shakira Sin Sexo Durante el Mundial de Brasil 2014
Piqué y Shakira Sin Sexo Durante el Mundial de Brasil 2014

Cada vez falta menos para que empiece la gran cita deportiva de este año: el Mundial de Fútbol de Brasil ya está a la vuelta de la esquina y los jugadores de nuestra selección ya se están poniendo las pilas para volver a tener tan buen resultado como en el año 2010. Como ya os contamos, la familia al completo Shakira (Twitter: @Shakira Instagram: /Shakira), Milán y Piqué, iban a pasar el Mundial en Brasil.

Primero viajaron a Washington donde la selección disputó su primer amistoso contra El Salvador y desde el domingo la pareja y Milán se encuentran ya en Brasil.

Ya sabíamos que iban a estar juntos todo el mundial, pero lo que no sabían era que no podían estar revueltos. Desde que se conocieron hace 4 años, la cantante y el jugador del Barça no se han separado.

Mundial de Brasil 2014: Las Chicas Más Guapas Del Reino Del Fútbol

Según cuentan los medios internacionales, Shakira y Piqué no van a poder dar rienda suelta a su pasión hasta que no termine el Mundial de Brasil. Parece ser que el futbolista no se concentra lo suficiente cuando pasa tiempo con la colombiana y esto hace que no este al 100%.

Todos los jugadores tienen unos días estipulados para poder ver a sus familiares, por lo que solamente podrá ver a Shakira esos días. ¿Aguantarán el mes entero sin tener encuentros sexuales?

No sabemos si aguantarán o no, lo que si sabemos es que lo tienen prohibido. A pesar de que la cantante iba a viajar sí o sí a Brasil para promocionar su nueva canción Dare (La, La, La). Por lo que no creemos que suponga un duro esfuerzo no poder ver a su amor, ya que ella también va a tener que trabajar.

Las Canciones del Mundial de Brasil 2014

Y es que no nos podemos olvidar de que el Mundial es una cita muy especial para esta pareja, ya que fue allí donde se conocieron hace 4 años gracias al rodaje del videoclip del mítico «Waka, Waka».

Solo esperamos que esto les venga bien, sobretodo a Piqué y podemos volver a ver de nuevo, ganar a la selección Española este Mundial como pasó hace 4 años.

En Happy FM estaremos atentos a todos los acontecimientos que ocurran en este mundial.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!sh

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's