Música

‘Piratas del Caribe 5’: Keira Knightley, Protagonista del Nuevo Tráiler

Estábamos deseando poder hablaros de esto. Y es que eran muchos los rumores que apuntaban a la reaparición de Elizabeth Swann en ‘Piratas del Caribe’ pero hasta ahora no hemos podido confirmarlo, ¡y lo hemos hecho gracias a un nuevo tráiler!

por Mr. Happy
‘Piratas del Caribe 5’: Keira Knightley, Protagonista del Nuevo Tráiler
‘Piratas del Caribe 5’: Keira Knightley, Protagonista del Nuevo Tráiler

‘Piratas del Caribe’ nos gusta porque nos gusta, sin necesidad de añadir nada más a esta afirmación, pero es cierto que según que otros elementos pueden hacer que disfrutemos más o menos de una película de la saga.

Por ejemplo, la cuarta entrega estuvo bien, ‘En mareas misteriosas’ nos enganchó como nos puede enganchar cualquier otra película ambientada en este fantástico mundo que han creado, pero es cierto que echamos de menos un par de cosas.

Ese «par de cosas» tienen nombre propio: Orlando Bloom y Keira Knightley. Mientras que el primero estuvo confirmado casi desde el primer momento para esta quinta cinta, ‘La venganza de Salazar’, y ya pudimos ver una primera imagen en tráilers anteriores, la presencia de Keira solo era un rumor.

Por suerte, podemos pasar a la siguiente base: lo que era un rumor ya es una confirmación. Keira estará en ‘La venganza de Salazar’ y así es como la hemos visto.

La actriz inglesa se ha convertido en la protagonista indiscutible de este tráiler por el simple pero importante hecho de que todos estábamos esperando una primera imagen de nuestra querida Elizabeth Swann, heroína donde las haya.

Echábamos en falta a Keira y echábamos en falta al trío original de ‘Piratas del Caribe’: ya tenemos reunión entre Jack Sparrow, Will Turner y Elizabeth Swann. Y pensamos disfrutarla, mucho.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's