Música

‘Piratas del Caribe 5: La Venganza de Salazar’: la Escena Post-Créditos Adelanta una Sexta Película

A pesar de que esta quinta entrega de la saga no era algo muy deseado, parece que ya está en marcha una sexta película de la que hemos sabido algo a través de una escena post-créditos que os revelamos (a medias).

por Mr. Happy
‘Piratas del Caribe 5: La Venganza de Salazar’: la Escena Post-Créditos Adelanta una Sexta Película
‘Piratas del Caribe 5: La Venganza de Salazar’: la Escena Post-Créditos Adelanta una Sexta Película

Parece que los creadores de ‘Piratas del Caribe’ no le dan demasiado importancia a las críticas negativas que ha tenido ‘La Venganza de Salazar’ incluso antes de estrenarse. Y es que una buena parte del mundo, también los seguidores más fieles a la saga, cree que esta entrega es innecesaria de todo punto.

Es cierto que también tiene grandes puntos a su favor, como la presencia de un Javier Bardem que ya ha demostrado en tantas ocasiones que está inmenso en cualquier papel que casi nos resulta absurdo resaltar esto mismo. Kaya Scodelario también ha gustado mucho. Más allá de eso… Poca cosa.

Y aun así parece que tendremos sexta película. Al menos eso es lo que se deduce de la escena post-créditos que vemos en ‘La Venganza de Salazar’, de la que no queremos desvelar demasiado para no romperos la magia. Solo diremos que, al menos, las escenas os van a gustar si lleváis siguiendo ‘Piratas del Caribe’ tantos años como nosotros.

Este descontento general tiene mucho que ver también con la presencia – no presencia en la cinta de Orlando Bloom y Keira Knightley. Es cierto que aparecen, sí, y es cierto que en los últimos meses nadie ha hablado de protagonismo absoluto por parte de ambos, pero no es menos cierto que hace tiempo, cuando se anunció que estaba en marcha, sí nos lo vendieron de esta manera.

Si no queréis saber nada de estas últimas imágenes, deteneos aquí. Tenemos que decir que, al menos, la escena post-créditos nos deja algo más satisfechos en este sentido, pues tenemos más de nuestro Will Turner y nuestra Elizabeth Swann… Y también de Davy Jonnes. No demasiado pero sí lo suficiente como para templar los ánimos.

Comprobadlo vosotros mismos. ‘Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar’ ya está en los cines de todo el país.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's