Música

Las mejores colaboraciones de Piso 21

Piso 21: 6 colaboraciones que jamás olvidaremos

Piso 21, una de las bandas colombianas del momento, cuenta con grandes colaboraciones. Estas son las 6 que más nos han marcado.

Piso 21: 6 colaboraciones que jamás olvidaremos
Piso 21: 6 colaboraciones que jamás olvidaremos

Piso 21 es, indudablemente, una de las bandas colombianas más importantes de los últimos tiempos. Inicialmente estaba compuesta por Pablito, El Profe, Dim y Llane. Tras la marcha de este último, fue Lorduy el encargado de ocupar ese vacío que dejó en la formación musical.

Una de las grandes características de Piso 21 es, sin lugar a dudas, el don que tienen para colaborar con un grandísimo número de artistas. Saben combinar su estilo diferenciado con el del resto. Por ese mismo motivo, hemos querido recopilar aquellas que más nos han marcado.

‘Me llamas’ – Maluma

Este fue el inicio de su historia a nivel mundial. Fue este tema lo que les otorgó el éxito que hoy en día conocemos por parte de Piso 21. Fue su punto de inflexión, por excelencia. Por ese mismo motivo, siempre recordaremos esta canción con una sonrisa.

‘Besándote’ – Anne Marie

Nadie imaginaría que Piso 21 colaboraría con una artista tan diferente a ellos como es el caso de Anne Marie. Pero lo hicieron, ¡y brillaron con luz propia! Una muestra más de que los colombianos no tienen límites.

‘Déjala que vuelva’ – Manuel Turizo

Indudablemente, esta canción supone un nuevo punto de inflexión en la carrera musical de Piso 21. Fue una de las más sonadas durante todo el año y, a pesar del tiempo, la seguimos teniendo muy presente. ¡Es una auténtica maravilla!

‘Te amo’ – Paulo Londra

Piso 21 fue una de las bandas que creyó en el talento del argentino desde un primer momento. Apostaron fuertemente por Paulo Londra y a la vista está que no se confundieron. Juntos nos regalaron un temazo como es ‘Te amo’.

‘Una vida para recordar’ – Myke Towers

A la vista está que Piso 21 tiene un don para colaborar con todos aquellos artistas que acaban marcando un antes y un después. Es exactamente lo que ha ocurrido con Myke Towers. Juntos, unieron fuerzas para sorprendernos con algo tan bonito como ‘Una vida para recordar’.

‘Mami’ – Black Eyed Peas

Esta es la última colaboración hasta la fecha y, siendo honestos, la más sorprendente de todas. Si ya nos dejó sin palabras la de Anne Marie, por ejemplo, con esta han logrado ir muchísimo más allá. Este ‘Mami’ ya ha conseguido cosechar cifras sencillamente espectaculares en todos los aspectos y, siendo honestos, no es para menos.

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's