Música

Pista Final de la Promoción de Fanta para Liberar el Vídeo de Sr. Cheeto

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Pista Final de la Promoción de Fanta para Liberar el Vídeo de Sr. Cheeto
Pista Final de la Promoción de Fanta para Liberar el Vídeo de Sr. Cheeto

Ya se han desvelado todas las palabras para formar la frase final para poder liberar los vídeos del youtuber Sr. Cheeto. ¿Quieres saber qué es lo que tienes que hacer? ¡Entra! Te lo contamos.

Por fin hemos podido descubrir las palabras que forman la frase final para poder liberar eso que tanto les gusta a los jóvenes y que ha bloqueado el granjero.

Por si no has estado atento esta semana a las pistas de la nueva promoción de Fanta te las dejamos aquí:

1. Sr. Cheeto publicaba una foto en Instagram, en la que aplicándole un filtro, se descubría la palabra para poder formar la frase final.
2. Sr. Cheeto (Twitter: @Srcheeto) escribía en su cuenta de Twitter un tuit donde aparecía la 2ª pista con la segunda palabra.
3. A través del perfil de Snapchat de Fanta se publicó un vídeo en el que se descubría otra palabra, la tercera hasta el momento.
4. Sr. Cheeto (Twitter: @Srcheeto) volvía a publicar en su cuenta de Twitter la cuarta palabra.
5. Y por último, Sr. Cheeto (Twitter: @Srcheeto) escribía un tuit para decirle a su audiencia que la última pista se escondía en el código de las latas de FANTA (Twitter: @Fanta_Esp). Escaneando la lata te lleva a un vídeo de Cheeto en el que nos descubre la última palabra.

Pero esto aún no ha terminado, ya sabéis cuál es el mensaje para liberar a Cheeto pero si queréis verlo tenéis que hacer un último esfuerzo y tuitear la frase para que el Twitter de Fanta te envíe el link al vídeo de Cheeto.

¿A qué esperas?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además