Música

Pitbull y Jennifer Lopez ¿de Novios?

Dos de los cantantes latinos más importantes del mundo de la música podrían empezar este 2015 ¡juntos! y no, no estamos hablando de una nueva colaboración, sino de una relación sentimental. ¡Te lo contamos!

por Redacción
Pitbull y Jennifer Lopez ¿de Novios?
Pitbull y Jennifer Lopez ¿de Novios?

Cada vez que se habla de Pitbull (Twitter: @Pitbull) y Jennifer López (Twitter: @JLo / Instagram Jlo), siempre está relacionado con la colaboración en alguna canción, pero esta vez los rumores no apuntan a una nueva canción de los latinos, sino que es porque posiblemente pueden llegar a ser más que amigos.

Desde que Jennifer López rompiera con su ex pareja, el coreógrafo Casper, muchos son los hombres que han llamado a su puerta. Además hace unas semanas la cantante habría conseguido por fín volver a su apellido, ya que después de separarse de su ex marido Marc Anthony, de poco le servía seguir llevando el apellido del cantante.

El Booty de Jennifer López, Agredido

Ahora todos los rumores apuntan a una posible relación con su compañero de colaboraciones, Pitbull. Según cuenta Hollywood Life, el cantante estaría dispuesto ha utilizar todas sus armas de seducción (su movimiento de caderas) para conquistar a JLo y así llegar a ser la pareja de moda.

Una fuente cercana a la pareja aseguró a este mismo portal: «Él nunca ha intentado nada con ella porque ella siempre ha estado con pareja, primero con su ex marido, Marc Anthony y luego con Casper. Pero ahora, Pitbull no deja de repetirles a sus amigos él y JLo podrían ser los próximos Brangelina (La pareja formada por Angelina Jolie y Brad Pitt).Tiene incluso pensado cuál sería el apodo de los dos: Pit-Lo.

Además, para el cantante siempre ha sido su prototipo de mujer, latina, con curvas y sobretodo con talento. ¡Lo tiene todo!

Jennifer López Vuelve Con su ex Novio, Casper Smart

Pero, parece ser que Pitbull llega tarde, ya que esta Nochevieja se pudo ver a JLo con su ex novio, Casper, celebrando la llegada del Año Nuevo en las Vegas, algo que hizo saltar las alarmas de una posible reconciliación.

¿Qué pensáis gente happy? ¿JLo ha vuelto con Casper o empezará una nueva relación con Pitbull?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's