Música

Pitbull y su increíble gesto con Puerto Rico y las víctimas del Huracán María

Puerto Rico no está pasando por uno de sus mejores momentos, después del devastador paso del fatídico huracán María. A pesar de la desgracia, siempre existen personas que ponen un poco de luz a la oscuridad. Como es el caso de Pitbull. ¡Entra y descubre cual ha sido su gesto!

por Mr. Happy
Pitbull y su increíble gesto con Puerto Rico y las víctimas del Huracán María
Pitbull y su increíble gesto con Puerto Rico y las víctimas del Huracán María

Tras el devastador paso del huracán María por el precioso país de Puerto Rico, muchos han sido los gestos humanitarios con el único fin de ayudar a todos y cada uno de aquellas personas que han sido afectadas por las consecuencias de este desastre natural.

Uno de los gestos más significativos lo ha protagonizado, sin lugar a dudas, el cantante Pitbull. El de origen cubano no ha dudado ni un solo segundo en poner a plena disposición su jet privado para aquellos afectados por el huracán María que padecen cáncer. El viaje era desde Puerto Rico a Estados Unidos, para que pudieran seguir con su quimioterapia.

Pitbull tiene claro que al único que tienen que agradecer es a Dios, no a él, por ser bendecido para poder ayudar. ‘Yo simplemente estoy haciendo lo que debo hacer’, aseguró. Un precioso gesto que no ha pasado desapercibido ni tan siquiera a los dirigentes políticos de Puerto Rico, como es el caso de Jenniffer González.

Este tipo de gestos son los que realmente cuentan. Si hay posibilidad de ayudar, se debe dar la mano sin dudar un solo segundo. Otro artista que está dejando su alma en cada momento para poder colaborar con Puerto Rico es, sin lugar a duda, uno de los ‘boricua’ estrella: Ricky Martin.

Ha sido el cantante de ‘Vente Pa’ca’ quien denunció públicamente que una conocida aerolínea triplicara los precios de los billetes de avión de Puerto Rico a Estados Unidos. No podía ser posible que hicieran algo tan terrible tras una catástrofe de este calibre.

Pero, al menos, existen personas tan bondadosas y conscientes de la terrible situación como es el caso de Pitbull. Ojalá sigan llegando muchos más gestos tan significativos como este para que juntos hagamos posible que Puerto Rico se recupere lo antes posible. ¡Estamos con vosotros, boricuas!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's