Música

‘Planeta Calleja’: ¿Conseguirá Miguel Ángel Muñoz batir el récord de Elsa Pataky en Bolivia?

‘Planeta Calleja’: ¿Conseguirá Miguel Ángel Muñoz batir el récord de Elsa Pataky en Bolivia?
‘Planeta Calleja’: ¿Conseguirá Miguel Ángel Muñoz batir el récord de Elsa Pataky en Bolivia?

La quinta temporada de ‘Planeta Calleja’ ha llegado y en su segundo episodio podremos ver a Miguel Ángel Muñoz junto a Jesús Calleja en Bolivia. ¿Logrará romper el ‘Pataky-récord’? ¡Entra y entérate de los detalles de esta nueva aventura!

Después del parón a modo de descanso, ‘Planeta Calleja’ finalmente llegó a nuestras pantallas. ¿Qué día fue el elegido para este esperadísimo regreso? El 25 de febrero. La quinta temporada del programa aventurero por excelencia consiguió un estreno acompañado de un récord completamente histórico. ¡Lo que lees!

Jesús Calleja consiguió, con Paz Padilla, un 13,2% de cuota de pantalla. De esta manera, lograron superar los 2,5 millones de espectadores. Visitaron Benín, país africano, para descubrir y, sobre todo, vivir un montón de historias. Realmente fue una de las experiencias más enriquecedoras para Jesús y para la presentadora de ‘Sálvame’.

En este nuevo episodio de ‘Planeta Calleja’ el invitado es nada más y nada menos que uno de los actores más queridos de España. ¿De quién hablamos? ¡De Miguel Ángel Muñoz! Ha querido aceptar la invitación de Jesús Calleja y conocer así uno de los países más bonitos del mundo: Bolivia. ¡A vivir una experiencia increíble!

En el vídeo promocional que ha difundido la cadena de televisión donde se emite ‘Planeta Calleja’, podemos ver a Miguel Ángel Muñoz viajando a este maravilloso país para romper, de una vez por todas, el llamado ‘Pataky-récord’. ¿En qué consiste este peculiar y complicado reto que quiere superar?

Miguel Ángel Muñoz tendrá como objetivo de escalar el Pequeño Alpamayo. Consiste en una montaña de 5.425 metros y está situada en la Cordillera de los Andes. La experiencia será tan sumamente enriquecedora puesto que Miguel Ángel y Jesús se encontrarán con una nevada donde podremos ver al actor asegurar lo siguiente: «Está nevando aquí lo más grande».

También aprovecharán la oportunidad para pasar tiempo con habitantes de una pequeña aldea cercana a su objetivo. Además, se adentrarán en el mayor desierto de sal del mundo llamado ‘Salar de Uyuni, situado en la espectacular y característica Cordillera de los Andes. Se trata de un entorno más que perfecto para vivir una maravillosa experiencia junto a Jesús Calleja y Miguel Ángel Muñoz, ¿no creéis?

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además