Música

Pobre Selena Gómez: Su Aborto sin Justin Bieber

El amor entre Selena y Justin es insostenible!! Tras su última ruptura se esta destapando la Caja de Pandora y están saliendo a la luz todo tipo de noticias que no dejan en muy buen lugar a Justin Bieber y que solo demuestran que Selena esta super coladita por él!!

por Redacción
Pobre Selena Gómez: Su Aborto sin Justin Bieber
Pobre Selena Gómez: Su Aborto sin Justin Bieber

Vamos a remontarnos a tiempos muy lejanos. ¿Os acordáis de aquella primera vez que Justin (Twitter: @justinbieber) (Instagram: /justinbieber) y Selena Gómez (Twitter: @selenagomez) (Instagram: /selenagomez) cortaron? Y diréis, no porque han cortado ciento y una vez, tanto como Perros Dálmatas tiene Disney. Pues fue en 2012, hace ya dos años. Pero ante los nuevos acontecimientos de la última ruptura tan turbulenta han salido a la luz escabrosos detalles de aquella primera ruptura oficial.

La leyenda cuenta que Selena podría haber estado esperando un bebé de Justin!!! A la cantante no le hubiera importado ser mamá, se sentía preparada para ello. En cambio Bieber no, lo que provocó que el cantante rompiera con ella.

Pero el amor incondicional de Selena por Justin era tal que tomo una de las decisiones más difíciles de su vida: ser mamá o su novio. Decidió lo segundo. Selena visito una clínica para interrumpir el embarazo. Tiempo después Selena y Justin volvieron a retomar su relación sentimental. Hasta día de hoy en el que ¿Kylie Jenner (Twitter: @KylieJenner) (Instagram: /kyliejenner) se lo cargo todo? Puede ser…

Selena Gómez Borra a Justin Bieber de su Vida

Aunque ahora podría ser él quién intente recuperar a la cantante de forma muy patosa. Las malas lenguas apuntan a una estrategia de celos para volver con Selena…Nadie entiende la foto en instagram de Justin besando a una fan si fue un accidente, ni que tampoco esconda su nueva novia Yovanna Ventura (Instagram: /yoventura) estando tan reciente la ruptura con la cantante. Todo vendría a formar parte de un plan para darle celos a Selena. Pues no le esta funcionando, porque por el momento Selena no quiere ni oír hablar de Justin. Así que el cantante deberá pensar otra estrategia y que se esfuerce más como ella hizo en el pasado para estar con él.

Selena Gómez Pillada Abrazando a su Nuevo Amor (Fotos)
¡¡¡Cuánto amoooor!!! Su problema es que no saben estar el uno sin el otro. Que se aclaren o juntos o separados pero yendo y viniendo no! Qué nos marean!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's