Música

Pokémon GO: ¿Cómo Capturar a un Pikachu?

Si estás desesperado porque no se te ofrece la posibilidad de tener a Pikachu desde un principio, esta es tu noticia. ¡Sí se puede! Y, por si eso no te convence, ¡hay otras formas de conseguirlo! Te contamos las más habituales.

por Redacción
Pokémon GO: ¿Cómo Capturar a un Pikachu?
Pokémon GO: ¿Cómo Capturar a un Pikachu?

Pokémon GO sigue con su particular revolución. Hace unos días os contábamos que también está provocando más de un quebradero de cabeza cuando las cosas no salen como queremos o cuando no terminamos de conseguir algo.

Por ejemplo, hacernos con Pikachu. Desde el principio de los tiempos, Pikachu es uno de los Pokémon más deseados de todo porque es «el Pokémon», ni más ni menos. El que As llevaba a su lado cuando conquistaba los gimnasios y el que los más pequeños (y los no tan pequeños) querían tener a toda costa.

El Pokémon GO está reavivando esa pasión que siempre se ha sentido por uno de los Pokémon principales, uno de los primeros, uno de los que siempre queremos. Sobre todo, porque es tan difícil de conseguir como el que más.

Pokémon GO: ¿Cómo Conseguir a Vaporeon, Jolteon o Flareon? (Vídeo)

Sin embargo, existe un pequeño truco que ha empezado a correr como la pólvora entre los aficionados al juego y que ahora compartimos contigo. ¡Estate muy atento, vamos a explicártelo!

Cuando nos iniciamos en Pokémon GO, se nos ofrece la posibilidad de elegir entre Squirtle, Charmander o Bulbasaur, pero son muchas las personas que han protestado porque lo que quieren para sí es un Pikachu. ¡No os preocupéis, tenemos la solución!

Lo que debemos hacer es ignorar a estos tres Pokémon -Squirtle, Charmander o Bulbasaur- desde el inicio, hasta al menos cuatro veces. Si a la cuarta sigues caminando sin decantarte por uno de ellos, entonces más tarde o más temprano será un Pikachu el que aparecerá ante ti. ¡Guau!

Primera Gran Quedada de Pokemon Go en Madrid

Si tienes claro que tu Pokémon inicial está entre los tres que se te ofrecen al principio pero aun así necesitas un Pikachu en tu vida, te recomendamos algo: consigue tantos huevos como puedas -en las Pokeparadas, ya sabes- y esfuérzate en incubarlos, ¡es de los huevos de donde aparecen la mayoría de los Pikachu!

Además, eso de «un Pikachu salvaje apareció» es difícil que pase, pero tampoco es imposible. ¡Así que mucha suerte y ánimo!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's