Música

Pokémon GO: ¿Cómo Capturar un Ditto?

Cada vez se hace más complicado conseguir todos los pokémon de Pokémon GO y Ditto se ha convertido en una auténtica obsesión entre todos los usuarios del juego. ¿Es posible cazar a Ditto? ¡Te lo contamos!

por Redacción
Pokémon GO: ¿Cómo Capturar un Ditto?
Pokémon GO: ¿Cómo Capturar un Ditto?

Pokémon GO cada día nos depara sorpresas nuevas, desde las posibles ubicaciones de Pikachu hasta bichos que no siempre vas a poder cazar.
Empecemos explicando que Ditto es un Pokémon del tipo normal de la primera generación. Su forma gelatinosa y su ADN modificable le hacen poder reproducirse con casi cualquier otro pokémon.
Pero, ¿Qué pasa con Ditto? ¿Por qué nadie lo tiene de forma legal? Pues la respuesta es muy sencilla: Los desarrolladores del juego, que son unos cachondos, se han guardado varios ases debajo de la manga y este es uno de ellos.

Primera Gran Quedada de Pokémon GO

Entre los principales foros de información de la app están llegando a la conclusión de que Ditto solo se podrá cazar si vas descubriendo acertijos y cábalas que están escondidas en el juego. Cábalas como cambiarle el nombre a ciertos pokémon o cazar varios bichos iguales en el mismo punto día tras día. No nos engañemos, esto hace al juego muchísimo más adictivo y atractivo. Así nunca nos aburriremos de jugar.

No obstante, en YouTube puedes encontrar el vídeo de un hacker que modificando la estructura y códigos del juego ha conseguido que Ditto aparezca en las calles de su ciudad. Ojalá pudiéramos explicarte cómo se hace esto, pero nos tememos que si no tienes unos conocimientos muy avanzados de programación y ciberseguridad te será imposible y nosotros no tenemos ni idea, no te vamos a engañar, casi no sabemos usar Snapchat.

Además te sugerimos que no hagas trampas en el juego, ayer nos enteramos que Nintendo y Niantic ya están tomando represalias contra los piratas de la app, sancionándolos y baneándolos de los servidores.

Pokémon GO: ¿Cómo Capturar un Pikachu?

Sigue luchando y haz crecer tu Pokedex.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's