Música

Pokémon GO: ¿Cómo Capturar un Snorlax?

Pokémon GO: ¿Cómo Capturar un Snorlax?
Pokémon GO: ¿Cómo Capturar un Snorlax?

¿Te acuerdas de Snorlax? Ese curioso Pokémon que no dejaba de dormir y que era complicadísimo de atrapar… Son muchos los que están deseando encontrarlo en Pokémon GO y nosotros tenemos las claves. ¡Te las contamos!

Pokémon GO continúa arrasando en todo el planeta. Poco a poco vamos conociendo más detalles y trucos del juego, algo que está haciendo la vida más fácil a todos los usuarios. De hecho, ya hay un entrenador que… ¡Ha conseguido terminar el juego! ¡Qué pasada!
Sabemos que tú aún no has tenido esa suerte, y es que no es tan fácil hacerse con todos. No siempre estamos en el sitio correcto en el momento adecuado y, por eso, perdemos la oportunidad de conseguir alguno de los Pokémons más codiciados.
Pero no te preocupes. Happy FM está aquí para hacerte las cosas mucho más sencillas. Hoy os traemos los trucos infalibles para cazar a ese Pokémon que tanto odiabas de pequeño, pero que sigue siendo uno de los más deseados por todos los jugadores.

Pokémon GO: ¿Cómo Capturar un Pikachu?

Hablamos de Snorlax, ese Pokémon que duerme y duerme y que es tán complicado despertar. Como bien sabrás, sus ataques son infalibles y, una vez despierto, es uno de los más poderosos. Tenerlo en Pokémon GO te asegura, al menos, hacerte con el control de algún que otro gimnasio.


Aunque es uno de los más raros, se trata de un Pokémon de tipo normal, por lo que puedes encontrártelo en cualquier zona, aunque no es ni mucho menos uno de los que más aparece. Por eso, lo mejor que puedes hacer para conseguirlo sin volverte loco es poner a incubar tus huevos de 10 kilómetros.

Primera Gran Quedada de Pokémon GO

Hemos podido saber que Snorlax ha aparecido en muchos de estos huevos y, de hecho, hay usuarios que han conseguido varios gracias a esta técnica. Sabemos que da pereza esperar tanto para que se abra uno de tus huevitos, pero… ¡Merecerá la pena!
No desesperes, si te das un par de paseítos, en los que puedes aprovechar para cazar otros Pokémons, conseguirás tener a tu adorado Snorlax. ¡A caminar!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además