Música

Pokémon GO: ¿Cómo Conseguir a Vaporeon, Jolteon o Flareon? (Vídeo)

¿Tú también estás indeciso por lo que vas a pasar con tu Eevee? Tenemos un sencillo truco que va a conseguir que nuestro Pokémon siga el camino que deseamos y pase a convertirse bien en Vaporeon, bien en Jolteon, bien en Flareon. ¡La elección está en tus manos!

por Redacción
Pokémon GO: ¿Cómo Conseguir a Vaporeon, Jolteon o Flareon? (Vídeo)
Pokémon GO: ¿Cómo Conseguir a Vaporeon, Jolteon o Flareon? (Vídeo)

Pokemón GO ha enganchado a millones de personas, de eso no hay duda. Pero también está trayendo más de un quebradero de cabeza… ¿Cómo subo de nivel a mis Pokémon? ¿Cómo consigo esos Pokémon raros que no me aparecen en mi día a día? ¿Cómo me pongo al nivel de los gimnasios que tengo a mi alrededor?

¿Qué hago con mi Eevee? Esa es, sin duda, una de las preguntas más complicadas. Los seguidores incondicionales del juego que dio la vuelta al mundo hace muchos años, sabréis que Eevee es uno de los Pokémon más codiciados por las múltiples posibilidades que ofrece.

¿Cómo Descargar Pokémon GO en iOS?

Y es que, pese a ser un Pokémon de tipo normal, ¡es uno de los más fantásticos! Además de sus innegables cualidades, Eevee tiene el interés de todos los entrenadores por sus posibles evoluciones. ¡Porque tiene muchas posibilidades!

Ya sabéis: Eevee podía llegar a convertirse en un Vaporeon, usando la piedra agua, en Jolteon, usando la piedra trueno, o en Flareon, si usábamos la piedra fuego. Pero… ¿Cómo conseguimos dirigir a Eevee hacia la evolución que queremos en Pokémon GO? ¡El youtuber LuzuGames nos lo explica!

¡Así de simple! Como veis, funciona. Es un sencillo truco al que, sin embargo, cuesta un poco llegar a él, ¡primero tienes que llevar a tu Eevee al punto en el que se pueda evolucionar y para ello deberás capturar bastantes!

Además, también tienes que tener clara tu decisión. ¿Vaporeon, Jolteon o Flareon? ¿Lo tienes claro? ¡A nosotros nos está costando un montón decidirnos! Es por lo que os contábamos, ¡este Pokémon GO nos está encantando pero también nos está provocando más de un quebradero de cabeza!

Primera Gran Quedada de Pokemon GO en Madrid

La parte positiva es que conociendo este truco, es probable llegar a tener las tres evoluciones. Aunque, claro, para ello debes esforzarte mucho, andar mucho, capturar mucho, ¡entrenarte mucho! ¡Suerte y ánimo!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's