Música

Pokémon GO: ¿Cómo Subir de Nivel a tus Pokémon?

Pokémon GO: ¿Cómo Subir de Nivel a tus Pokémon?
Pokémon GO: ¿Cómo Subir de Nivel a tus Pokémon?

No solo tú, como entrenador, puedes subir de nivel. Tus Pokémon también pueden hacerlo y necesitarás conseguirlo si quieres hacerte con el control de algún gimnasio, ¡el nivel, en general, es cada vez mayor y te explicamos cómo asimilarte a él!

Pokémon GO tiene muchos misterios que hay que seguir desentrenando. Mientras que la gran mayoría de los recientes jugadores se han preocupado por capturar tantos Pokémon como puedan o por aumentar su nivel, hay otros que han decidido enfocarse en que los Pokémon que ya tienen aumenten de nivel.

Y es una buenísima idea, porque a la hora de conquistar gimnasios, a la hora de combatir en ellos, a la hora de mantener tu trono en ellos, necesitas que tus Pokémon estén en el máximo nivel. Seguro que te has encaminado ilusionado a algún gimnasio para tu primer combate y te has encontrado con un Pokémon al nivel 2000. ¿Te ha parecido imposible? En realidad, no lo es.

Pero sí es muy laborioso. Para que tus Pokémon aumenten de nivel, al menos aquellos que tu elijas, debes dedicarte a ellos. ¿Cómo se aumenta de nivel a un Pokémon?

Pokémon GO: ¿Cómo Conseguir a Vaporeon, Jolteon o Flareon? (Vídeo)

No es complicado pero sí cuesta lo suyo. Lo que debes hacer, en primer lugar, es echarle horas al juego. Necesitarás diversos factores para conseguir un nivel alto en cualquiera de tus Pokémon y lo más aconsejable es que te centres en aquellos que has capturado ya con gran nivel.

Lo que necesitas para aumentar de nivel a tus Pokémon es el polvo estelar. ¿Cómo conseguirlo? Capturando Pokémon o transfiriendo algunos que no quieras (lo más aconsejable es transferir aquellos Pokémon de bajo nivel que tengas varias veces, quedándote con el de mayor nivel).

De esa forma, conseguirás polvo estelar que podrás usar hasta agotarlo tantas veces como quieras sobre aquel o aquellos Pokémon a los que desees tener en un mayor nivel. Como os decimos, este punto es importante si quieres lanzarte a la conquista de los gimnasios.

Primera Gran Quedada de Pokemon Go en Madrid

Requiere de mucha paciencia y también de bastante estrategia; antes de decidirte a aumentar el nivel de algún Pokémon, piensa qué es exactamente lo que quieres y lo que necesites.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además