Música

Pokémon GO: ¿Cómo Utilizar los Huevos de la Suerte?

La fiebre por Pokémon GO sigue intacta y os traemos uno de esos trucos que van a ayudaros mucho a la hora de subir de nivel: los huevos de la suerte. ¿Para qué se utilizan? ¿Cómo funcionan? Os lo contamos.

por Redacción
Pokémon GO: ¿Cómo Utilizar los Huevos de la Suerte?
Pokémon GO: ¿Cómo Utilizar los Huevos de la Suerte?

Pokémon GO puede haber dejado de estar en el noventa por ciento de las conversaciones de todo el planeta, pero sigue siendo el juego más popular y exitoso de los últimos tiempos. ¡Nadie ha dejado de jugar incluso aunque ya no se hable tanto!

Es posible que la gente se haya tranquilizado al respecto y haya decidido tomarse un respiro en su obsesión por conseguir este o aquel Pokémon, pero sigue estando muy presente en todos nosotros. ¡Y hay quien todavía no conoce todos los trucos!

Pokemon GO: Los Mejores Sitios para Cazar Pokémon en España

Así que hemos decidido compartir con vosotros uno de los más importantes, porque va a ayudaros a subir de nivel más rápidamente con todas las ventajas que eso trae. Puede que no hayas escuchado hablar de los huevos de la suerte, puede que no te hayas detenido a pensar en su existencia dentro de tu mochila pero, te lo advertimos, son más que útiles.

¿Para qué se utilizan? ¿Cómo funcionan? ¡Sigue leyendo!

Lo más importante que debes saber de los huevos de la suerte es que su principal función es doblar los puntos de experiencia que vas consiguiendo y que son los que hacen que subas de nivel.

Es decir, si por lo general capturando un Pokémon que ya tienes en tu poder consigues 100 puntos de experiencia, lo que hacen estos huevos de la suerte es darte el doble, 200. ¿Cómo se utilizan?

Pokémon GO: Los Detalles de su Nueva Actualización

No tienes más que seleccionarlos en tu mochila, siempre teniendo en cuenta que sólo duran media hora. Lo más recomendable es usarlos cuando sabes que tienes oportunidad de ganar puntos de experiencia; en una zona donde hay muchos Pokémon, por ejemplo, o cuando tienes varios a los que puedes evolucionar. ¡Te harán ganar un montón de puntos!

Si tienes varios huevos de la suerte en tu poder, será mucho más fácil que subas de nivel. Pero, ¡recuerda! Asegúrate de utilizarlos en el momento justo, cuando tu próxima media hora esté llena de Pokémon a los que cazar, de pokeparadas donde conseguir puntos o de nuevas evoluciones. ¡Mucha suerte!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's