Música

Pokémon GO: ¿Dónde Cazar a Tauros, Kangaskhan, Mr. Mime, y Farfetch’d?

Pokémon GO: ¿Dónde Cazar a Tauros, Kangaskhan, Mr. Mime, y Farfetch’d?
Pokémon GO: ¿Dónde Cazar a Tauros, Kangaskhan, Mr. Mime, y Farfetch’d?

Una nueva hipótesis de dónde encontrar Pokémon exclusivos asalta nuestra redacción. Tenemos todos los datos.

Pokémon GO sigue dando de qué hablar… En esta ocasión, a raíz del norteamericano que ya tiene completa su pokedex, te contamos su historia.

En poco más de dos semanas un usuario de Estados Unidos ha conseguido hacerse con 147 Pokémon de los 151 y casualmente le faltan Tauros, Kangaskhan, Mr. Mime, y Farfetch’d…. Él solito, que no es nadie, ha llegado a la conclusión de que esos bichos aparecen en ciertas partes del mundo… Nos hemos informado y tiene parte de razón. Es más probable que Tauros te salga en EEUU pero no solo aparece allí. En Madrid lo hemos visto muy cerquita de nuestra redacción, al lado de Las Ventas, lo cual tiene lógica, ¿verdad?

Pokémon GO: ¿Cómo Capturar un Pikachu?

Los 151 Pokémon aparecen en todas la partes del planeta pero si es cierto que lo que en España es común, en otras partes del Mundo son más difíciles de capturar.

Según recoge la web eurogamer.es, Tauros es fácil de encontrar en todas partes y sobre todo en zonas desérticas. Kangaskan aparece en ciertas zonas de Australia con facilidad, aunque hay rumores que apuntan que sobre todo hace su respawn en parques de ciudades muy concretas. Mr. Mime es el más europeo de todo y sale por el centro de las ciudades más importantes al igual que Farfetch’d.

¿Cómo Capturar un Ditto?

No obstante esto es una ocasión única para viajar… Poco a poco se está poniendo de moda el Poketurismo, viajar a otras partes del mundo o de tu propio país para hacerte con todos. Estamos en verano y si tienes algo de dinerillo ahorrado después de todo el año currando te vendría muy bien salir de tu país, coger un avión y plantarte, por ejemplo, en Ohio, ¿por qué? Porque nos hace gracia el nombre.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además