Música

Pokémon GO: Los Detalles de su Nueva Actualización

¡Nueva actualización de Pokémon GO! La aplicación ha eliminado algunos fallos y ha añadido nuevas funcionalidades que pueden mejorar y mucho tu forma de jugar. ¡Te contamos todas las novedades!

por Redacción
Pokémon GO: Los Detalles de su Nueva Actualización
Pokémon GO: Los Detalles de su Nueva Actualización

Pokémon GO continúa mejorando sus funcionalidades y eliminando errores con una nueva actualización. Desde que llegó a nuestro país, el juego está mejorando continuamente, para hacernos más fácil y divertida la experiencia, algo que está gustando y disgustando a partes iguales. ¡Nunca llueve a gusto de todos!
La última actualización, que ha llegado en los últimos días, presenta bastantes cambios, entre los que se encuentra un importante añadido para las personas que juegan mientras viajan en transporte público o en coche. A partir de ahora, cuando el juego detecte que vas a mucha velocidad, te pedirá que confirmes que eres pasajero y no conductor para permitirte continuar.

Pokémon GO: ¿Cómo Luchar en un Gimnasio?

Otro de los cambios se refiere al ‘radar’ que nos muestra qué Pokémon están cerca. Con la nueva versión, se actualiza mucho más rápido y los Pokémon cercanos aparecen con más velocidad, al igual que desaparecen en cuanto te alejas. Esto facilitará tu búsqueda, ya que no habrá lugar a errores, como en versiones pasadas.
Y, hablando de errores… ¡Al fin se ha eliminado el fallo que no nos permitía ganar más puntos en los lanzamientos ‘Bien’, ‘Genial’ o ‘Exelente’! Quizá esta sea una de las mejoras más aplaudidas, así como la eliminación del error en la función ahorradora para iOS.

Pokemon GO: Los Mejores Sitios para Cazar Pokémon en España

Además de todo esto, a partir de ahora también podremos cambiar el nombre al entrenador, aunque solo una vez, y ver las imágenes de los líderes de equipo. Y por si esto fuera poco… ¡Se ha mejorado la puntería en los lanzamientos curvos de las pokeballs!
Como ves, la actualización viene cargadita de novedades, algunas de ellas bastante positivas. Así que… ¡No esperes más para descargarla! Y sigue estando atento, porque todo apunta a que pronto llegará una nueva versión con muchas más novedades relacionadas con la localización de los Pokémon. ¡Va a ser una pasada!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's