Música

Pokémon GO: Novedades de su última actualización

Mucho nos hemos quejado los usuarios del nuevo juego de Nintendo y parece que Niantic nos ha hecho caso… Un poco nada más.

por Redacción
Pokémon GO: Novedades de su última actualización
Pokémon GO: Novedades de su última actualización

Pokémon GO solo lleva tres semanas en nuestros smartphones y como cualquier beta venía repleta de bugs y fallos en su código… Nintendo este fin de semana ha decidido sacar la actualización más importante por el momento y viene cargadita, unas cosas buenas y otras no tan buenas.
Empezamos con lo más importante para nuestros amigos los smartphones, esta actualización incluye un módulo en la aplicación para el ahorro de batería… Esto es lo más importante, porque resultaba imposible jugar más de dos horas seguidas a cazar bichines. Suponemos que esta parte también influirá en que los móviles no se sobrecalienten, sobre todo los Android de gama alta alcanzaban temperaturas similares la de una fusión nuclear.

Pokémon GO: ¿Cómo Capturar un Pikachu?

Han desaparecido las huellas en el buscador Pokémon. A partir de ahora los usuarios no podrán saber de manera concreta dónde se encuentra una Pokemon cercano. Podrán saber que está cerca, pero no cuánto ni en qué lugar exactamente. No obstante, algunos rumores apuntan a que en un futuro el juego indicará en metros la cercanía de las criaturas que se quieran capturar.
Otra de las importantes novedades es la personalización del avatar. Desde que descargues la actualización podrás cambiar de color la ropa de tu personaje consiguiendo un extra de diferenciación con tus amigos y el resto de entrenadores Pokémon.
En el aspecto negativo de la actualización nos encontramos con dos problemas… El primero es que la actualización no consigue instalarse, sobre todo en Android de gama baja… Esto puede ser por varios motivos, falta de espacio ROM o falta de RAM. El segundo problema grave lo reportan algunos usuarios que han visto que al instalar la actualización su usuario ha desaparecido, obligándoles a empezar de nuevo con el juego sin los Pokémon que ya tenían registrados en su Pokedex y capturados.

¿Cómo Capturar un Ditto?

En cualquier caso, esto no parece ser una moda pasajera, si Nintendo se lo curra con actualizaciones puntuales, puede tenernos muy pegados a los teléfonos mucho tiempo.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's