Música

Polémica Ariana Grande en All Star 2015: ¿Hubo Playback?

Ariana Grande ha tenido un pequeño problema técnico durante una de sus últimas actuaciones. Ser una diva y no fastidiarla de vez en cuando es incompatible. Entérate de todos los detalles ¡sigue leyendo!

por Redacción
Polémica Ariana Grande en All Star 2015: ¿Hubo Playback?
Polémica Ariana Grande en All Star 2015: ¿Hubo Playback?

Parece que Ariana le quedó grande la actuación durante el show All Star Game de la NBA, que se celebró durante el descanso del partido. No estuvo sola, estuvo acompañada de Christina Aguilera y Nicki Minaj.

Con este trío de divas, uno se imagina un pedazo de concierto. Pero ñah… Dejó mucho que desear. Y es que no hay que olvidar que Ariana, a pesar de estar comenzando una carrera con mucho éxito, pues eso, está empezando.
Demi Lovato y Ariana Grande, reinas drag queen
Al comienzo de la actuación, hubo un problema técnico que obligó a la cantante a quitarse el pinganillo. Este auricular es que permite a los cantantes ser oídos por encima del sonido de los altavoces.

Bueno, el caso, que Ariana se tuvo que quitar el pinganillo y la cosa no sonaba igual. Más de una vez tuvo que ser ayudada por el playback, porque no llegaba. Más de una nota, demasiado alta en la escala, le hizo ahogarse.

Además parecía que sus fans se supieran la letra de sus canciones mejor que ella. Daba la sensación de que s ele iba un poco el santo al cielo. Pero más o menos fue saliendo del paso. En algunos momentos, con más acierto que en otros.

En Twitter no pasó por desapercibida la actuación, y no fueron pocos los que comentaron la metedura de pata de la cantante. Llegó a convertirse en Trending Topic.
Rihanna, Kendall Jenner, Ariana Grande… chicas sexys en Navidad
No hay artista que alguna vez no haya usado el playback en alguna de sus actuaciones, a lo largo de toda su carrera artística. Así que, Ariana no te preocupes, esto sólo ha querido decir ¡que ya eres una estrella consagrada!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's