Música

Poli Deluxe: Anabel Pantoja Cuenta la Verdad Sobre la Familia Pantoja

La sobrina de Isabel Pantoja vuelve por segunda semana consecutiva a ‘Sálvame Deluxe’ para someterse al poligrafo y destapar todos los secretos del clan Pantoja. ¡Te lo contamos!

por Redacción
Poli Deluxe: Anabel Pantoja Cuenta la Verdad Sobre la Familia Pantoja
Poli Deluxe: Anabel Pantoja Cuenta la Verdad Sobre la Familia Pantoja

La semana pasada Anabel Pantoja se sentó por primera vez en el plató de Sálvame Deluxe, para hablar de su vida privada. Mejor dicho, para hablar de la vida privada de su familia, y es que los Pantoja dan tanto juego que es normal que Telecinco explote al máximo este clan.

Supervivientes 2015: Chabelita y Fortu, Nominados

A pesar de que Anabel aseguró que no quería perjudicar a su prima durante su participación en Supervivientes 2015 con su polémica entrevista, parece que se ha olvidado muy pronto de este asunto y este viernes volverá al programa que presenta Jorge Javier Vázquez para someterse a la prueba de fuego: ¡El Polideluxe!

Anabel se ha convertido en una colaboradora estrella de Telecinco y es que la sobrina de Isabel Pantoja se pasa los días en los platós de Mediaset. Sin embargo, siempre que es preguntada por los asuntos de Cantora, Anabel procura mirar para otro lado.

Ahora parece que con un buen puñado de euros está dispuesta a destapar toda la verdad de los Pantoja. ¿Nos llevaremos alguna sorpresa en el polígrafo de Conchita? La semana pasada ya provocó el enfado de Dulce y estamos seguros que en esta ocasión podrían volver a saltar chispas entre ambas.

Tal y como hemos visto en el anuncio promocional, muchas personas del universo de Telecinco están deseando formularle todo tipo de preguntas a Anabel Pantoja. Lydia Lozano, Chelo García Cortés, Jesús Reyes, Joaquín Prat, Kiko Matamoros o Escaleto son algunos de los rostros conocidos que han depositado sus cuestiones en una urna secreta para que Anabel las responda este viernes.

El Desnudo Integral de Alberto Isla en ‘Primera Línea’

¿Qué opinará Chabelita cuando salga de Supervivientes 2015 y se entere de que Anabel Pantoja ha acudido a Sálvame Deluxe en dos ocasiones para hablar de su vida personal?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's