Música

Poli Deluxe: Nacho Vidal Destripa los Secretos de Supervivientes

Poli Deluxe: Nacho Vidal Destripa los Secretos de Supervivientes
Poli Deluxe: Nacho Vidal Destripa los Secretos de Supervivientes

El Superviviente se ha sentado en e plató de Sálvame dispuesto a revelar jugosos detalles de esta última edición del reality de Telecinco. ¿Quieres saber que ha contado? No esperes más, Happy FM te lo cuenta.

Hace unos días, os informábamos sobre que Chabelita (Twitter:@IsabelPantojaM), la menor del clan de los Pantoja, y Cristopher (Twitter: @CristopherMDJ) ganador de la última edición de Supervivientes, confirmaban su relación sentimental.

Y es cierto que desde que finalizó el reality, surgieron mogollón de rumores debido a la buena relación que ambos concursantes mantenina durante la última etapa del programa y una vez fuera de la isla.

Bueno, pues tras que Chabelita decidise cortar la relación con su pareja, Alejandro Abalá, y decidiese formalizar su relación con Cristopher, ha habido muchos que se han cuestionado la validez de los sentimientos de la pareja.

Chabelita y Christopher, Confirman su Relación

Uno de ellos ha sido Nacho Vidal (Twitter: @NACHOVIDALPORN), que concursó en Supervivientes hasta el final y tuvo la oportunidad de vivir muy de cerca todo lo que sucedió alrededor de esta nueva parejita del verano.

Cuando Isa Pantoja se quedó sola con los chicos en la isla de ‘Supervivientes’ se apreció un acercamiento a Christopher. De la misma edad, compartían confidencias y algún que otro arrumaco, lo que disparó los rumores.

Pues bien, en contraposición con lo que anuncia la portada de la revista Lecturas sobre la pareja en la que Cristpher afirma que Isa es una chica preciosa, Nacho tiene algo que decir.

Supervivientes 2015: Nacho Vidal ¿El Ganador?

El superviviente afirma que Cristopher compartió con él una serie de confidencias que hoy podríamos catalogar »de machos» en las cuales, el ganador del reality soltaba frases tales como »no tocaría a Chabelita ni con un palo».

Cómo ha cambiado el cuento ahora ¿no?. ¿Se habrá enamorado perdidamente de la personalidad de Chabelita o es que sus gustos han dado un cambio radical? ¿Es un montaje la relación de Chabelita y Cristopher?

Muchas preguntas para las que de momento, no tenemos respuesta. En Happy FM estaremos muy atentos a las novedades acerca de este asunto y os mantendremos al tanto de todo.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además