Música

PoliDeluxe de Ylenia, Sus Verdades y Mentiras al Descubierto

El huracán rubio de Benidorm se sienta por primera vez en el polígrafo de Conchita. ¿Tiene algo que ocultar? ¡Ha llegado la hora comprobarlo!

por Redacción
PoliDeluxe de Ylenia, Sus Verdades y Mentiras al Descubierto
PoliDeluxe de Ylenia, Sus Verdades y Mentiras al Descubierto

Ylenia se ha convertido en una de las protagonistas indiscutibles de Sálvame Deluxe cada viernes el Telecinco. La rubia que saltó a la fama en el reality show ‘Gandia Shore’ de MTV vuelve otra vez al programa de Telecinco, pero en esta ocasión para someterse al temido polígrafo.

Se trata de la tercera semana en menos de un mes en la que la participante de Gran Hermano VIP 3 acude al plató del programa que presenta Jorge Javier Vázquez. ¿Conseguirá frenar el éxito de Tu Cara Me Suena la nueva visita de Ylenia a Telecinco? ¡Lo cierto es que está muy difícil porque el programa de imitaciones está teniendo mucho éxito esta temporada!

Sálvame Deluxe: Elia Muñoz, Hija de Julián Muñoz, Cuenta Como lo Está Pasando su Padre

Es la primera vez que Ylenia se enfrenta al polígrafo de Conchita. ¿Saldrá bien parada de él? Lo cierto es que el huracán rubio de Benidorm tiene muchos frentes abiertos y es hora de que los afronte de una vez por todas.

Sus tormentosas relaciones amorosas ocuparán gran parte de las preguntas. ¿Realmente estuvo enamorada de Fede en la casa de Guádalix de la Sierra o fue una estrategia para aguantar más tiempo en el reality show? ¿Queda algo de su rollete con Labrador? ¡Es hora de que la cantante de «Pégate» dé la cara!

Gran Hermano 16 (GH 16) : Carolina a Quique ‘Saluda a Nuestra Madre’ ¿Son Hermanos?

Además, su huída de los escenarios el pasado mes de septiembre tras el gran éxito de su primer single es otra de las preguntas obligatorias en este polígrafo. ¿Cuál ha sido el verdadero motivo que ha hecho que Ylenia deje de hacer bolos en discotecas? ¿Está cansada de verdad o nos ha ocultado algo?

¡Ha llegado la hora de descubrir toda la verdad sobre Ylenia! ¡Estamos seguros que no va a dejar a nadie indiferente!< HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's