Música

PoliDeluxe: El Comentario Demoledor de Makoke Sobre Diego Matamoros

Sálvame ha llegado calentito de la mano de Mila Ximenez, la colaboradora que ha confesado que Makoke ha hecho un comentario sobre el hijo de su marido que es «demoledor». ¿De qué se tratará? ¡Entérate aquí!

por Redacción
PoliDeluxe: El Comentario Demoledor de Makoke Sobre Diego Matamoros
PoliDeluxe: El Comentario Demoledor de Makoke Sobre Diego Matamoros

Diego, hijo de Kiko Matamoros, ha vuelto a meterse en un lío familiar.

El reencuentro entre Diego y Kiko en el Deluxe terminó en una fuerte bronca enter ambos. Las posturas padre-hijo no quedaron solucionadas tras la entrevista. Y Makoke, la mujer de su padre, no entiende por qué es odiada por Diego, según ha declarado en Qué Me Dices!

Ahora, Diego Matamoros se va a someter a un PoliDeluxe para zanjar todas las respuestas a la grand cantidad de preguntas que giran en torno a él.

Ylenia de Tu Cara Me Suena Contra la Ylenia de Sálvame Deluxe

«Podemos confirmar que mañana Diego Matamoros se somete al ‘PoliDeluxe», anunciaba Jorge Javier Vázquez. Un polígrafo que dará mucho que hablar teniendo en cuenta que tanto el ex superviviente como su padre tienen mucha información que desvelar.

A esto se añade que Kiko ha pedido voluntariamente dejar Sálvame durante una temporada por motivos de presión y excesivo cansancio. «Estoy muy tocado y no me he visto capaz de hacer el programa», ha declarado.

El momento álgido de la gala llegó cuando Mila Ximenez admitió que tenía un bombazo sobre Makoke, un comentario que había hecho sobre Diego Matamoros y que era, según sus propias palabras, «demoledor». Hasta el punto de que advirtió que si alguien dijera eso de ella se vería con tal persona en los juzgados.

Cristina Pedroche se Tatúa la Marca de su Novio, David Muñoz

¿De qué se tratará? Tensión máxima en el PoliDeluxe que está por venir.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Solo números uno!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's