Música

PoliDeluxe: Maite Cuenta la Verdad de su Vida

Ha llegado la hora de saber si la concursante de GH16 es así de peculiar o está haciendo un papel desde que entró a la casa. ¿Dice Maite la verdad o miente?

por Redacción
PoliDeluxe: Maite Cuenta la Verdad de su Vida
PoliDeluxe: Maite Cuenta la Verdad de su Vida

La concursante de Gran Hermano 16, Maite Galdeano, se ha convertido en una de las nuevas estrellas mediáticas del universo de Telecinco. Este torbellino navarro ha aterrizado con fuerza en los pasillos de Mediaset y parece que lo ha hecho para quedarse de manera definitiva.

Gran Hermano 16 (GH 16): Suso, Quique y Amanda Nominados

La pasada semana pudimos ver a la concursante de GH16 por primera vez en el plató de ‘Sálvame Deluxe’, donde no tuvo ningún reparo de charlar sobre todo tipo de temas (incluida su peculiar higiene personal) y este viernes de nuevo el programa que presenta Jorge Javier Vázquez recibirá la visita de Maite.

En esta ocasión la primera expulsada de GH16 se enfrentará al temido polígrafo de Conchita. Allí, tendrá que aclarar algunas cuestiones que han llamado mucho la atención durante su paso por la casa más famosa de la televisión y las entrevistas que posteriormente ha concedido. Ha llegado la hora de decirle a ella eso de: «¡Ché, documentación de todo lo que has dicho!»

¿Ha compartido algún novio realmente con su hija Sofia? Esta y otras preguntas pondrán en más de un apuro a Maite, que estamos seguros que no se va a morder la lengua. ¡Es hora de descubrir si la concursante de GH16 ha hecho un papel desde que entro a la casa o es así en realidad!

Gran Hermano (GH 16): Raquel, Tercera Expulsada

Además, la tormentosa vida amorosa que ha vivido Maite también será uno de los temas que dará mucho que hablar en el plató del programa. ¿Realmente tiene tanto éxito entre los senegaleses? ¿Utiliza a los hombres tal y como dice? ¡El polígrafo determinará si Maite dice la verdad o miente!

De lo único que estamos al 100% seguros es que la visita de Maite de GH16 al programa de Telecinco estará llena de momentazos. ¡Maite se ha convertido en un monstruo televisivo y en el personaje revelación de la temporada!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's