Música

Polina Gagarina, Representante de Rusia en Eurovisión, Enamora a Europa

A pesar de la polémica del año pasado con los representantes rusos, Polina ha dejado con la boca abierta a toda Europa con su canción A million voices. ¿Quieres conocer más sobre la cantante rusa? ¡Te lo contamos!

por Redacción
Polina Gagarina, Representante de Rusia en Eurovisión, Enamora a Europa
Polina Gagarina, Representante de Rusia en Eurovisión, Enamora a Europa

Estamos inmersos en la semana eurovisiva, donde poco a poco vamos conociendo quiénes son los países que finalmente participarán en el festival el próximo 23 de Mayo. ¡Y qué emocionados estamos!

Sobre todo después de haber escuchado (varias veces, lo confesamos) el tema que representa este año a Rusia. A million voices es una de esas canciones que te ponen los pelos de punta con mucha facilidad y su intérprete, Polina Gagarina, va a dejar a muchos con la boca abierta y con ganas de más.

Las Imitaciones de Christina Aguilera en la Voz: Miley Cyrus, Lady Gaga, Sia…

Rusia vuelve a Eurovisión después de la polémica del pasado año, cuando la candidatura del país fue silbada de principio a fin. Las cosas han cambiado en estos 365 días: Polina Gagarina se ha posicionado, de pronto, como una de las favoritas.

¿Por qué? Polina es una joven rusa de 28 años de gran popularidad en el país. Cantante, compositora, actriz y modelo, Polina tiene una voz increíble, ¡y una belleza casi más impresionante! ¿Queréis ver el tema con el que va a representar a su país?

Casada en dos ocasiones y con un hijo producto del primer matrimonio, Polina parece ser la clave para conciliar a Rusia con los eurofans. ¿Quieres conocer mejor a su representante? ¡Te enseñamos sus mejores fotografías!

Polina Gagarina, La Rusa que Enamora a Europa

Pincha aquí para ver el álbum completo.

Por supuesto, nosotros nos quedamos con Edurne, ¡que es una preciosidad! Pero no podemos negar la evidencia: Polina se ha posicionado como una de las favoritas, tanto por la canción que lleva, como por su voz y su físico.

El Antes de Eurovisión de Edurne en Fotos

Eso sí, la rusa tendrá una dura competidora con nuestra representante. ¡Y no tenemos duda alguna de quién ganará!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's