Música

Polina Gagarina, Representante de Rusia en Eurovisión, Enamora a Europa

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Polina Gagarina, Representante de Rusia en Eurovisión, Enamora a Europa
Polina Gagarina, Representante de Rusia en Eurovisión, Enamora a Europa

A pesar de la polémica del año pasado con los representantes rusos, Polina ha dejado con la boca abierta a toda Europa con su canción A million voices. ¿Quieres conocer más sobre la cantante rusa? ¡Te lo contamos!

Estamos inmersos en la semana eurovisiva, donde poco a poco vamos conociendo quiénes son los países que finalmente participarán en el festival el próximo 23 de Mayo. ¡Y qué emocionados estamos!

Sobre todo después de haber escuchado (varias veces, lo confesamos) el tema que representa este año a Rusia. A million voices es una de esas canciones que te ponen los pelos de punta con mucha facilidad y su intérprete, Polina Gagarina, va a dejar a muchos con la boca abierta y con ganas de más.

Las Imitaciones de Christina Aguilera en la Voz: Miley Cyrus, Lady Gaga, Sia…

Rusia vuelve a Eurovisión después de la polémica del pasado año, cuando la candidatura del país fue silbada de principio a fin. Las cosas han cambiado en estos 365 días: Polina Gagarina se ha posicionado, de pronto, como una de las favoritas.

¿Por qué? Polina es una joven rusa de 28 años de gran popularidad en el país. Cantante, compositora, actriz y modelo, Polina tiene una voz increíble, ¡y una belleza casi más impresionante! ¿Queréis ver el tema con el que va a representar a su país?

Casada en dos ocasiones y con un hijo producto del primer matrimonio, Polina parece ser la clave para conciliar a Rusia con los eurofans. ¿Quieres conocer mejor a su representante? ¡Te enseñamos sus mejores fotografías!

Polina Gagarina, La Rusa que Enamora a Europa

Pincha aquí para ver el álbum completo.

Por supuesto, nosotros nos quedamos con Edurne, ¡que es una preciosidad! Pero no podemos negar la evidencia: Polina se ha posicionado como una de las favoritas, tanto por la canción que lleva, como por su voz y su físico.

El Antes de Eurovisión de Edurne en Fotos

Eso sí, la rusa tendrá una dura competidora con nuestra representante. ¡Y no tenemos duda alguna de quién ganará!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además